Peña Nieto lo hace de nuevo (y hay muchos, muchos memes)

La visita a Canadá del presidente de México no podía dejar a un lado las risas. Desde su trote matutino junto al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, Enrique Peña Nieto nos ha sacado una que otra carcajada. La visita no solo nos otorgará que la visa canadiense se elimine en diciembre de 2016, sino que nos entrega algunos clips y videos de lo gracioso que puede ser el presidente. 

PUBLICIDAD

¿No más visa?: Si eres mexicano olvídate de sacar visa para visitar Canadá

Ni mandado a hacer. 

¿Mr. Bean? No, es Peña Nieto

Comenzando, por supuesto, con una salida a correr. La vestimenta es lo de menos (o tal vez no) cuando el rostro se ve exhausto. Intentó mantenerle el ritmo a Trudeau y eso se aplaude. ¿No te enteraste? Mira este link. 

Peña Nieto corriendo: Peña Nieto trata de no cansarse al correr en Canadá

No ha sido todo lo que nos ha dejado este viaje a Canadá. ¿Qué tal este saludo? Muy complicado verdaderamente. ¿O tal vez él lo volvió muy complicado? Es que saludar a dos mandatarios al mismo tiempo puede poner a cualquiera a titubear. 

Claramente ya era hora de bajar las escaleras. ¡Un momento! Falsa alarma y rápidamente hay que subir y unirse a los dos mandatarios que admiran el paisaje. Incluso quiere hacer el chascarrillo de que todo está fríamente calculado. 

Al puro estilo de Benny Hill

Similar a las secuencias de caricatiras como Scooby-Doo y sus corretizas por pasillos con muchas puertas. Enrique Peña Nieto puede hacernos reír en pocos segundos con su inexplicable saludo

La cara de galán para mostrar que todo marcha bien. 

Una mañana poco ortodoxa. ¡Eso sí es correr!

Como cuando Obama te hace una pregunta en inglés y no te sabes la respuesta. Ni el inglés.

Hasta aquí el reporte. Por ahora, claro. ¿Habrá una sorpresa más? Nunca se sabe. 

¡Memes!

Mientras tanto, en México: Para evitar el acoso en la CDMX necesitas... #ElPitoDeMancera