Cada 4 años se celebra un nuevo Mundial de Fútbol, y con él la ansiedad por completar un nuevo álbum de figuritas. Sin importar la edad, niños y adultos se sumergen en la actividad de comprar, cambiar y pegar láminas hasta completar todas las selecciones. Pero Pedro Henrique, un niño brasileño de 8 años hizo algo mucho mejor.
Pedro, el creativo niño que dibujó su propio álbum del Mundial porque su madre no podía comprarlo

Como su madre no podía permitirse comprarle ese regalo, el pequeño puso en juego su ingenio y creatividad: diseñó su propio álbum y a cada futbolista.
Shout out to Pedro Henrique Blanco Arouca from São Paulo, who drew his own Panini stickers. We want to send this talented kid some real ones. Where can we find you?#Brazil #Brasília #Brasil #figurinhas #BRACRC #HelpUsFindHim #Firmino #CopadoMundo #cbf @cbf_futebol #WorldCup pic.twitter.com/mWZy6CE9ux
— OneFootball (@OneFootball) June 22, 2018
Ante la dificultad de su familia para adquirir las láminas, el chico comenzó a dibujar y creó a todos los jugadores mirando las figuritas del álbum colectivo que estaban juntando en su escuela. ¡Las 126 láminas hechas a mano!
El talento de Pedro para el dibujo terminó superando el interés por el álbum de la escuela, y los compañeros de clase le pidieron que creara láminas para ese álbum también.
Gracias a la difusión de su historia, el chico consiguió logró obtener el álbum original y todas sus figuritas para completarlo. Pero, sin dudas, el mejor álbum del Mundial es el que hizo él mismo.
Tal vez te interese ver:






