null: nullpx
Logo image
ViX

Parlantes interactivos Logitech Z10

Publicado 13 Dic 2006 – 10:29 AM EST | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Reacciona
Comparte

Los parlantes interactivos Logitech Z10 se diferencian del resto gracias a su conectividad, mientras todos los parlantes utilizan cables normales para conectarse al ordenador o a la portátil, los parlantes Logitech Z10 utilizan cables USB 2.0 porque simplifican la conexion y ya están listos para usar.

Los Z-10 tienen un diseño extraño y son bastante altos, con mas de 10 pulgadas de alto cada parlante. En el woofer derecho encontramos una pequeña pantalla LCD que permite ver distintas informaciones si tenemos los drivers gratuitos que hay en la red, podremos ver la fecha, la hora, el uso de memoria ram o CPU, anuncios de RSS y mucho más.

Para controlar todas las posibilidades del Logitech Z10, tanto de la pantalla como relacionadas a la música y a las canciones, tenemos un menú con controles también en el woofer derecho.

El sonido de los parlantes Logitech Z10 es fenomenal, con cero distorsión y sin interferencia de otras frecuencias.

La única falla destacable de los parlantes Logitech Z10 es la falta de conectividad con Mac. Por eso estos parlantes son altamente recomendables para los usuarios de Windows.

Reacciona
Comparte