Microsoft constantemente está renovando sus productos y, al reciente lanzamiento de Windows 8, ahora se suma Office 2013, la nueva edición de su famosa suite de ofimática y que llega completamente renovada.
Office 2013: Ya puedes probarlo gratis por 60 días

Si quieres probar por ti mismo todo lo que ofrece Microsoft Office 2013, ya puedes descargar y utilizar de forma gratuita durante 60 días el nuevo grupo de programas, suficiente para hacerte una opinión y decidir si deseas hacer el salto.
Las novedades de Office 2013
La empresa de Redmond nos propone algo diferente en Office 2013. A las aplicaciones ya conocidas por todos como Word, Excel, Power Point y One Note, se suman herramientas de colaboración y trabajo online, que mejoran su uso para grupos de trabajo o estudio a través de Internet.
Los usuarios de Office 2013 pueden guardar sus archivos en la nube y acceder a ellos desde cualquier computadora, móvil o tablet, sin importar que tenga o no el programa instalado.

Cómo descargar Office 2013
Si quieres probar lo que Office 2013 ofrece, está disponible la descarga de su versión Professional Plus, con acceso completo a todas sus herramientas durante 60 días.
Con un peso de 785 MB, Office 2013 se descarga directamente desde los servidores de Microsoft. Para ello, necesitas entrar a la página oficial de Office 2013 y llenar un formulario.
Una vez que indicas tus datos, ya puedes comenzar con la descarga. Los servidores ofrecen una buena velocidad y, si cuentas con una conexión rápida a Internet, pronto estarás listo para experimentar en persona Microsoft Office Professional Plus desde tu computadora.
Requerimientos técnicos
Para poder utilizar Office 2013 Professional Plus desde tu equipo, necesitas tener Windows 7 o Windows 8. Además, tu computadora debe cumplir con ciertas especificaciones mínimas para asegurar un buen rendimiento.
- Procesador de 32 o 64 bits que corra a 1 GHz
- 1 Giga de RAM (versión 32 bits) o 2 Gigas de RAM (versión 64 bits)
- 3 Gigas de espacio libre en el disco duro
- Tarjeta Gráfica con DirectX 10 con resolución de 1024 x 576
Antes de descargar, recuerda elegir la versión compatible con tu procesador y escoger el idioma español. El archivo se descarga en formato IMG. Para instalar, debes quemarlo en un DVD o montarlo como unidad virtual.
Una vez pasados los 60 días, tu copia dejará de ser funcional y, si quieres seguir utilizando Microsoft Office Professional Plus, deberás comprar la suite a un precio de 399 dólares.
En todo caso, Office 2013 también se ofrecerá en versiones más básicas y por ende económicas, pero con todo lo que necesita un usuario hogareño.









