Obama lloró al dejar a su hija en la universidad y lo que declaró nos hizo llorar también

Los cuentos de hadas con familias felices que cantan en un campo de flores no le envidian nada a los Obama. ¡Esos sí que son relationship goals! Sólo basta con seguirlos en Twitter para darnos cuenta de lo adorable que es el matrimonio entre Barack y Michelle:

«Otro año más viejo, pero el mismo chico fenomenal con el que me casé hace casi 25 años. Feliz cumpleaños, Barack Obama -- ¡Te amamos muchísimo!».

Lo que nos enternece más de esta familia es que, a pesar de que Barack fue Presidente de los Estados Unidos (¡cuánto poder en sus manos!), tanto él como Michelle jamás dejaron de lado su papel de padres.

PUBLICIDAD

Uno de los ejemplos más grandes lo encontramos en el artículo que el ex-mandatario escribió en Glamour acerca de lo importante que fue para él volverse feminista. La inspiración detrás de este testo fue todo el género femenino, pero al ser padre de dos hijas, por supuesto que desea construir un mundo en el que Malia y Sasha puedan crecer sin miedo y empoderadas.

«De todo lo que he hecho en mi vida, estoy más orgulloso de ser el papá de Sasha y Malia. Para todos aquellos que son lo suficientemente afortunados para ser padres, ¡feliz día del padre!»

Por eso no nos sorprende, pero sí nos conmueve, la reacción que tuvo Barack Obama cuando Malia se mudó a Harvard para empezar sus estudios universitarios.

En un video de la estación de radio WDEL 101.7 FM, Obama comentó lo que sintió cuando dejó a su hija en la universidad. Comparó esa emoción con estar en una operación de corazón abierto. Si ves el video, hasta escucharás los "awww" de los asistentes.

Incluso admitió que se sintió orgulloso de no haber llorado enfrente de ella. Pero que sus lágrimas no pudieron resistir más en el camino de regreso y que sus acompañantes del Servicio Secreto fingieron que no vieron nada.

«Es un recordatorio de que al final de nuestras vidas, lo que sea que hayamos logrado, lo que recordaremos son las alegrías de nuestros niños - y ojalá que mucho tiempo después, de nuestros nietos -. Tomar su mano, columpiarlos en un columpio, escucharlos hablar acerca de lo que sucedió en la escuela. Cosas simples, pero al final eso es lo que importa».
«Nuestras hijas podrán ser mayores y más altas ahora, pero siempre serán tus pequeñas. Te amamos».

¿Qué opinas de lo que dijo Obama acerca de ver crecer a sus hijas? ¿También se te metió una cebolla en el ojo?

Te recomendamos: