Nokia sigue lanzando nuevas sorpresas y pisa fuerte. Su último lanzamiento, que no queda atrás de sus ahora oficiales E72 y 5530 XpressMusic, es un modelo que combina un diseño llamativo con las últimas funcionalidades que todo teléfono móvil debe ofrecer hoy en día.
Nuevo Nokia 3710 fold, se despertó el gigante dormido

Estamos hablando del Nokia 3710 fold, cuyo diseño con tapa podría considerarse ya obsoleto. Sin embargo, la reconocida marca apuesta a ello como alternativa a los últimos modelos de móviles deslizables o táctiles.
Este nuevo modelo cuenta con una pantalla interna de 2.2 pulgadas de calidad QVGA, con una resolución de 320x240 píxeles, mientras que su display externo tiene una resolución de 128x160 píxeles.
También integra una cámara fotográfica de 3.2 megapíxeles por pulgada, que cuenta con flash incorporado, y permite que las fotos puedan ser guardadas en su memoria interna de 70MB o en la tarjeta externa microSD que llega a los 8GB. También se pueden realizar video-llamadas con una cámara secundaria.
Para aquellos que busquen en su teléfono móvil la funcionalidad de una cámara fotográfica, se verán encantados con este modelo de Nokia, puesto que además permite a los usuarios crear álbumes y presentaciones, sumado a que sus funcionalidades facilitan el intercambio de fotos con otros contactos.



Otras características que lo convierten en una buena opción a la hora de elegir con qué móvil quedarse, es el ser cuatribanda GSM y tribanda UMTS. También lleva incorporado un sensor GPS que provee información proveniente de Nokia Maps o de otras aplicaciones ofrecidas por el Ovi Store (la tienda de aplicaciones de Nokia).
Este modelo ofrece bluetooth, y un reproductor de música en el que podrás escuchar la radio FM. Y como no podía ser de otra manera tiene un navegador XHTML para tener acceso a Internet .
Según el vicepresidente de Nokia hay una sólida demanda de teléfonos móviles que luzcan bien, que sean de un uso fácil e intuitivo, y que además ofrezca todas las modernas prestaciones. Esto es lo que busca ser el Nokia 3710 fold con su familiar interfase.
Si estás interesado en que sea tuyo, debes saber que su costo será de unos €140 sin contar los impuestos y subsidios, y los colores disponibles son el negro, rosado, y un innovador color ciruela. Su venta al público se prevé que será en los meses finales del 2009.









