Para muchos Microsoft es solamente la casa de Windows y Office, aunque la realidad indica que en los últimos tiempos se ha expandido a todo tipo de mercados, y sin dudas uno de los más exitosos ha sido el de las consolas de videojuegos.
Nuevo control inalámbrico para Xbox 360

Considerando esto, la compañía espera elevar sus ingresos de este mercado al anunciar novedades importantes para su consola Xbox 360, incluyendo nuevos accesorios y cambios en los precios de sus servicios.
El primer cambio confirmado es en realidad una mala noticia para los usuarios, ya que la compañía ha anunciado que planea aumentar el costo de la suscripción anual en varias de las opciones de su servicio Xbox Live Gold.
Equilibrando un poco la situación, la compañía creada por Bill Gates también confirmó el lanzamiento de un nuevo controlador inalámbrico, que tiene como objetivo básico mejorar la experiencia de juego y aumentar las ventas de accesorios.
Según lo informado, el controlador incluye el kit Microsoft Play and Charge, que actualmente se vende por 19.99 dólares. En este caso todo el conjunto estará disponible por 64.99 dólares, una oferta interesante.
Como se puede ver en las imágenes, se realizaron algunas mejoras al diseño del controlador, destacando especialmente la posibilidad de elevar casi 1.5 cm el D-Pad, lo que permite que sea mucho más cómodo para los jugadores.
También fue modificada la palanca análoga y los botones ABXY han sido cambiados. Finalmente todo el controlador ha sido cubierto con una terminación plateada mate.
A pesar de este anuncio, Microsoft todavía no ha confirmado si el controlador será integrado a las consolas estándar.









