Nicole Kidman se llevó el Emmy como Mejor Actriz en una Miniserie o Película por su papel en "Big Little Lies".
Nicole Kidman tocó un tema extremadamente importante en los Emmys

En su discurso de agradecimiento la actriz habló sobre violencia doméstica, un problema que se ve en la serie y en su papel como Celeste, una mujer que es golpeada por su esposo pero a quien le cuesta mucho trabajo admitirlo.
"Hemos mostrado una luz de violencia doméstica", dijo en su discurso, "es como una enfermedad complicada y maliciosa. Existe más de allá de lo que nosotros mismos nos permitimos saber. Está llena de vergüenza y secretos y al darme este premio es cómo prender una luz un poco más".
"Quiero que mis hijas tengan esto (el Emmy) en una repisa, y que cuando lo vean digan: 'cada vez que mi madre no me arropó en la cama fue por esto", agregó, "pero también quiero que sepan que a veces cuando estás actuando tienes una oportunidad de dar un mensaje más grande y eso es la contribución que hacen".
Nicole Kidman coming in with a 🔥🔥🔥 #Emmys acceptance speech #BigLittleLies pic.twitter.com/c1VOczTMpd
— Jarett Wieselman (@JarettSays) September 18, 2017
En el pasado la actriz ya había expresado lo difícil que fue interpretar a Celeste en "Big Little Lies" y cómo el papel la hizo reflexionar sobre un problema que afecta a tantas mujeres.
También te puede interesar: 'The Handmaid's Tale' arrasó en los Emmys, aquí la lista completa de los ganadores






