El tener un coche de lujo último modelo es una fantasía para la gran mayoría de las personas, ya que sus precios son inalcanzables, pero aquellos a los que les sobran los billetes no dudan en adquirir estos automóviles soñados.
¿Necesitas un convertible? Singapur presenta una máquina expendedora de autos de lujo

En Singapur no es necesario gastar tiempo para tener un coche de lujo cuando quieras, ya que en su capital se instaló una inmensa máquina expendedora que, en vez de vender gaseosas, ofrece Ferraris y Porsches, entre otros.
Tu coche de lujo en solo dos minutos y sin codearte con mortales
No chips in this vending machine, just cars https://t.co/8M7LCqdRhZ pic.twitter.com/AovUTcz8Yx
— KCCI News (@KCCINews) May 17, 2017
Singapur es uno de los países con mejor calidad de vida. Los salarios son bastante altos, por lo que el tener un automóvil lujoso no es extraño, aunque sí sorprende el modelo de ventas.
Si estás harto de tu Audi del año pasado, en Singapur puedes renovarlo por el último modelo, aprovechando la máquina expendedora instalada por la compañía Autobahn Motors, aunque, en vez de presionar botones, directamente utilizas una aplicación para tablets.
Este sistema no requiere la intervención de vendedores humanos. Basta con utilizar una app especial desde la tablet, realizar el pago y en solo 2 minutos tu nuevo Bentley, Ferrari o Porsche estará en tus manos.
No, these are not toy cars on display. Luxury car "vending machine", Singapore 🇸🇬 pic.twitter.com/ditubVv6IA
— Xavier Lur (@xavierlur) May 6, 2017
Está máquina expendedora es del tamaño de un edificio de 15 pisos, y desde Autobahn Motors explican que almacena los automóviles de forma eficiente, aprovechando cada rincón de espacio, algo importante en una ciudad en la que cada metro cuadrado es carísimo.
Cada uno de estos distribuidores de vehículos completamente automatizados tiene lugar para 60 coches y es el más grande en su tipo a nivel mundial. Por otra parte, si consideramos el valor de estos automóviles, con un par de ventas se ganan millones de dólares.
Los vehículos que se ofrecen en el edificio expendedor de vehículos pertenecen al segmento de hiperlujo y coches deportivos, que van desde los más modernos a modelos clásicos que nunca pasan de moda.
Si estás en Singapur y tienes ganas de comprar el último Lamborghini sin necesidad de codearte con humanos que probablemente no podrían pagarlo, puedes acudir con tu tablet a esta máquina expendedora gigante y bastante extravagante, y salir conduciendo el tuyo en solo 2 minutos.
- También te recomendamos leer: «¿A costa de qué? Singapur será una "nación inteligente" a un grado nunca visto»









