null: nullpx
Logo image
Vix

Motorola también apuesta a los smartphones plegables y confirma la resurrección del RAZR V3

Publicado 5 Mar 2019 – 12:57 PM EST | Actualizado 5 Mar 2019 – 12:57 PM EST
Reacciona
Comparte

Recientemente, el mundo de la tecnología iluminó la consciencia nostálgica de millones de personas en todo el planeta: el Moto RAZR V3 volverá recargado, inteligente y... ¡plegable!

Luego de que el mundo se contagiara de la fiebre por los smartphones plegables, Motorola hace el anuncio de su más ambicioso proyecto, el cual penetró profundo en el corazón de aquel adolescente que poseyó o, simplemente, admiró uno de los teléfonos más hermosos jamás creados.

¡Regresa Moto RAR V3 (plegable)!

Motorola confirmó y divulgó los bocetos de su proyecto para smartphone plegable, sumándose a la fiebre tecnológica de los 'foldable', pero, además, explotando la nostalgia por aquel hermoso dispositivo que fue el deseo (y la envidia) de toda una generación.

La companía revivirá al Moto RAZR para competir con los prometedores Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X, y, de hacerlo bien, ganará la batalla por el simple hecho de que nuestro corazón conserva entrañable amor por el V3 de antaño.

A su vez, si el diseño original se respeta, protegerá la pantalla principal de la misma manera que hacían los clásicos teléfonos «de tapita», haciendo uso de la parte inferior para el lector de huellas y parte del menú, así como, también, utilizando la cubierta exterior como segunda pantalla y cámara.

No obstante, el tamaño del móvil debería ser reconsiderado ya que, en la actualidad, los usuarios están acostumbrados a terminales más anchas.

¿Será el resurgir de RAZR bajo el subtítulo de V4 o V3 fold? ¿Motorola volverá a ser virrey por detrás de Nokia? No lo sabemos. Lo único cierto es que la vida nos da una segunda oportunidad a todos los que jamás pudimos tenerlo... ¡es hora de ponerse a ahorrar!

Y tú, ¿qué piensas al respecto?

Podría interesarte:

Esperamos tus comentarios.

Reacciona
Comparte