Este miércoles 17 de mayo la banda de rock Molotov dio a conocer en sus redes sociales un suceso de lo más lamentable: el camión que transportaba todo su equipo e instrumentos había sido asaltado.
Molotov y otras celebridades víctimas de la delincuencia en México

Un grupo de hombres que portaban armas largas bajaron de un convoy e interceptaron el vehículo a la altura de Ixtlahuaca, Estado de México. El conductor y tres miembros del staff fueron golpeados y abandonados en plena carretera. La banda tuvo que posponer su presentación de esa noche en la Feria de Morelia.
Al final del día, las celebridades son humanos como cualquiera de nosotros y también se ven afectados por la marea de delincuencia que ahoga a nuestro país.
Aquí te contamos otros 3 casos de famosos mexicanos que también han sido víctimas de la delincuencia:
#1 Jorge Falcón
En enero de 2017 la casa del comediante Jorge Falcón fue saqueada por seis mientras él estaba trabajando en Acapulco.
#2 Adrián Uribe
En noviembre de 2016, Adrián Uribe fue asaltado en el restaurante "Punta Arena" en la delegación Álvaro Obregón. Uribe se encontraba comiendo con su hijo y otra persona cuando los asaltantes sacaron un arma y le quitaron su reloj. El actor ha declarado que no es la primera vez que le roban.
#3 Dulce
También en noviembre del año pasado, Dulce fue asaltada a mano armada al salir de un banco. La cantante retiró dinero, subió a su auto con su acompañante y en cuanto avanzaron, una motocicleta se juntó al vehículo. La amenazaron con una pistola para que entregara su bolso, lo cual ella hizo. Pero los ladrones no sabían que el dinero ya no se encontraba ahí, sino en la guantera, y huyeron con las manos vacías.







