Melania Trump ofreció el segundo discurso de la campaña presidencial desde la Convención Republicana en Cleveland Ohio en julio pasado. Tal parece que durante ese tiempo no ha seguido las noticias ni las polémicas que han rodeado la campaña de su marido, ya que proclamó el cyberbullying como la causa por la que luchará como primera dama.
Melania Trump quiere hacer del cyberbullying su causa, ¿será que no sigue a su marido en Twitter?

Como si leyera un cuento, y evidentemente ajena a la realidad, Melania recordó cuando su esposo lanzó su candidatura y afirmó que la campaña de Trump es un movimiento. La eslovena de nacimiento, también repasó su infancia y lo que los Estados Unidos representaba para ella y su familia. Narró cómo fue su camino hasta llegar a ser ciudadana y expresó que es un privilegio para ella.
.@MELANIATRUMP on the kind of first lady she'll be if @realdonaldtrump becomes US president https://t.co/HKPNPEZIn9 https://t.co/PSJx4XFqka
— BBC News (World) (@BBCWorld) November 3, 2016
En un discurso, claramente practicado hasta la saciedad, Melania expresó que su causa, de convertirse en primera dama, sería el acoso en línea. También dijo que ayudaría a las mujeres, repitió hasta la saciedad que su esposo hará este país uno excepcional, de ser electo. Sí, el famoso “Make America Great Again”.
Las reacciones no se hicieron esperar, muchos le recordaron a la esposa de Donald Trump que este ha sido un campeón en el acoso en línea y ha atacado infinitamente a mujeres, inmigrantes y otros grupos. Melania debería comenzar a atender su casa y practicar lo que dice en ella.
El prosósito de este corto e insignificante discurso no está claro. Quizás es una manera en la que la campaña de Trump está dejando saber que Melania aún sigue con vida, apoya a su marido y no desea el divorcio (aunque sería totalmente normal que lo deseara).






