Un grupo de mamás y sus niños tomarán los jardines del Capitolio de Estados Unidos en un histórico "Play-In para la Acción Climática" el 9 de julio en protesta por la contaminación ambiental, que según ellas, es la causa del peligroso cambio climático.
Mamás se toman el Congreso de USA por un medioambiente saludable

El propósito de la protesta es reclamar por las altas temperaturas y el alza en los niveles del mar, factores que de acuerdo a las mamás activistas afecta directamente a los niños. El movimiento de mamás ha optado por hacer un ‘play-in’ o día de juego con actividades familiares relacionadas al medio ambiente, además de organizar una marcha hacia el Senado para entregar un mensaje de reclamo para que los políticos tomen en serio el cambio climático.
Mamás en acción
El "Play-In para la Acción Climática" apoyará las normas establecidas por la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. para la disminución de la emisión de carbono en las centrales eléctricas, y sirve de contrapunto a aquellos congresistas que busquen bloquear esta iniciativa.
El grupo organizador del ‘play-in’ está formado por Moms Clean Air Force, la Alianza de Enfermeras para un Ambiente Saludable, Climate Parents, Healthy Child Healthy World, y el proyecto Mothers United for Sustainability.
Todas las familias están invitadas a presentarse con sus chicos a partir de las 10AM en el Upper Senate Park en el Capitolio, Washington D.C.
Si eres una mamá buscando cosas interesantes con tus chicos, no te pierdas l o que puedes hacer en San Francisco.






