No es un secreto que el Presidente Mauricio Macri no ve con buenos ojos al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela. Desde la llegada de Macri a la Casa Rosada, la relación entre ambos países se tensificó y parece que ahora, la cosa llegó demasiado lejos.
Maduro on fire: acusó a Macri de ser un «ladrón, farsante y bandido»

Así fue como esta semana, el presidente Nicolás Maduro disparó contra el presidente argentino en un discurso, calificándolo de «ladrón, farsante y bandido» y hasta acusándolo de haber manipulado las elecciones para ganar.
>> ¿Está loco? Maduro dijo que si se postula a presidente en Argentina, gana con el 70% de los votos
«Fíjense el farsante y ladrón de Mauricio Macri cómo ganó, manipulando. ¿Cómo se mantiene con 20 % de apoyo? Según las encuestas, tiene un 80 % de rechazo el ladrón de Macri, el bandido de Macri».
Las declaraciones son un nuevo episodio en la escalada de acusaciones cruzadas entre ambos mandatarios. Semanas atrás, Macri instó a Maduro a analizar la «dura realidad de su país» ya que según él allí «no se respeta la democracia».
Incluso la canciller venezolana Delcy Rodríguez, quien protagonizó un escándalo diplomático meses atrás al intentar entrar por la fuerza a una reunión del Mercosur luego de la expulsión de Venezuela, dijo que Macri «es un fracasado repudiado por su pueblo» que se esconde de los argentinos.
A ver Maduro... ¿y por casa cómo andamos?






