null: nullpx
Logo image
Vix

Los mejores tatuajes para el geek que llevas dentro

Publicado 5 Sep 2014 – 01:00 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

El arte corporal dejó de ser cosa de pocos y, hoy personas de todas las edades y estilos se están haciendo tatuajes; hay diseños para todos, incluso para los geeks.

Si quieres decorar tu cuerpo, queremos mostrarte los mejores tatuajes para que muestres en tu piel que eres un verdadero Geek.

Geek Gamer

Los geek solemos tener un amor especial por los videojuegos y, esta señorita decidió demostrarlo tatuando un control al estilo clásico en su muslo

Sexy Mac

¿Buscas que te enciendan? Quizá esta señorita te deje tocar el tatuaje que lleva en su espalda, que imita al botón de encendido de las computadoras Mac. Geek y sexy a la vez.

Mario Bros

Este tatuaje se lleva el premio para el geek gamer nostálgico. Un brazo entero dedicado a Mario Bros, el personaje de videojuegos más popular de la historia y que nos acompaña desde las primeras consolas.

Un tatuaje con mucha química

Los geek tenemos un amor por las ciencias y, por ello no podía dejar fuera este tatuaje en el pie, que debió doler bastante y, que nos ilustra una completa secuencia química.

No sabemos si quiso homenajear a esta ciencia o, era un recordatorio muy elaborado para un examen al que acudió con ojotas.

Star Wars

La saga de culto para todo geek es sin dudas La Guerra de las Galaxias, tal como lo demuestra este tatuaje dedicado quizá al personaje más querido entre los robots del cine: R2D2.

Tatuaje en HTML

Para los que gustan escribir código, este tatuaje demuestra que también se puede programar la piel, incluso en lenguaje HTML.

Homenaje a Steve Jobs

Steve Jobs fue uno de los grandes genios de la tecnología y, tras su fallecimiento, quisieron homenajearlo de diferentes formas; libros, películas y, porqué no, un tatuaje que muestre lo mucho que lo admiraban.

Tatuaje matemático

El geek con amor a las ciencias exactas, sabrá encontrar la belleza en este complejo tatuaje matemático.

Además de expresarse algebraicamente, supone todo un desafío por resolver para quien vaya sentado detrás en el bus.

QWERTY en la piel

El teclado QWERTY nos acompaña en las buenas y en las malas y, si realmente te gusta su disposición, te encantará este tatuaje que muestra algunas de las teclas dispuestas tal como vemos en los teclados modernos.

Adicto al smartphone

Si no dejas tu móvil inteligente en ningún momento, más vale que lo lleves en la piel, tal como muestra este tatuaje completamente táctil.

¿Cuál es de estos tatuajes te harías?

Reacciona
Comparte