Hace no muchos años cuando el mundo era más mecánico y menos digital solíamos escuchar música desde dispositivos sin muchas opciones, como un walkman o un discman y más tarde desde un Mp3.
Los mejores reproductores de música para Android

Hoy en día esto ha cambiado, y nuestro dispositivo móvil es además de nuestro teléfono, nuestro reproductor de música.
Reproductores de música para Android
Ya no contamos con una sola forma de escuchar música, sino que si contamos con un smartphone con Android debemos elegir que reproductor deseamos utilizar. Algo muy bueno, pero a veces tanta libertad incomoda.
Por esta misma razón, para ayudarte en la búsqueda por el mejor reproductor de música para Android, te traigo este artículo, con una selección de los más funcionales.
Songbird
Songbird es gratuito y muy funcional. Tiene versiones para PC y Mac OS, pero obviamente también para Android. Nos permite compartir canciones en Facebook y links para los artistas en Twitter. Es bueno, pero tiene algunos bugs que necesita resolver.

Google Music
Este servicio de música en la nube nos permite escuchar canciones vía streaming. Esta opción es buena ya que nos permite contar con espacio libre en nuestra tarjeta externa.
El servicio es gratuito pero no está disponible en todas las regiones. Google Music es un programa BETA aún, esto quiere decir que al igual que Songbird cuenta con algunos errores.

Double Twist
Double Twist nos permite hacer streaming de música y también utilizarlo como reproductor de nuestros contenidos.
La aplicación para Android parece bastante simple pero si lo combinamos con AirSync se transforma en un verdadero complemento. Con AirSync podemos sincronizar nuestro smartphone con nuestra PS3 y nuestra Xbox 360, además de otras dispositivos.

PowerAmp
Tal vez la mejor opción que existe en el mercado sea PowerAmp, pero no es gratuita. Cuenta con un ecualizador muy completo, con lectura de lyrics, soporte para LastFM.com, y mucho más.
Puede leer gran cantidad de formatos y tiene una interfase altamente personalizable. La aplicación es gratuita los primeros 15 días, pero luego hay que comprarla por 5 dólares.

Existen muchas aplicaciones disponibles para Android y así mismo existen muchos reproductores musicales, varios gratuitos y varios pagos. Lo mejor que pueden hacer es experimentar con los gratuitos hasta encontrar el que más les guste.
Luego si sigues inconforme puedes empezar a probar programas pagos, pero eso ya cuesta dinero. Por otra parte nos gustaría saber si tú conoces algún reproductor de música para Android que quieras recomendarnos. Te invitamos a opinar en los comentarios.









