null: nullpx
Logo image
Vix

Los mejores móviles del 2012

Publicado 4 Dic 2012 – 02:21 PM EST | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Reacciona
Comparte

Un nuevo año está por terminar y nos ha dejado con su paso una gran cantidad de nueva tecnología para analizar. Entre este tsunami de productos contamos con el lanzamiento de nuevos móviles como el Galaxy S III y el nuevo iPhone 5, los cuales son una joya de la tecnología, sin embargo, orbitando al rededor de estos productos de primer nivel también contamos con otros dispositivos con los que formularemos una selección de los mejores móviles del 2012 para que vayas escogiendo lo que tal vez sea una de tus compras para esta navidad.

Los mejores smartphones del 2012

Muchas compañías como Samsung, Apple, Google, HTC y Nokia se han esforzado por no perder su ruta en esta batalla por los mejores móviles del mercado y a raíz de esto los usuarios podemos gozar de excelentes productos que nos ofrecen prestaciones de maravilla. Habiendo dicho esto comenzaremos con nuestra lista de los mejores móviles del 2012.

iPhone 5

Claramente el nuevo iPhone 5 no puede quedar fuera de esta lista de los mejores móviles del año. Con su nueva pantalla Retina Display de 4 pulgadas el iPhone recibió una merecida mejora en relación a sus antiguos modelos. Sumado a esto su nuevo, más poderoso y más delgado hardware hacen del mismo un verdadero móvil capaz de hacer todo lo que pidas. Fabricado y entregado con el nuevo iOS 6 el nuevo iPhone 5 no es solo el mejor dispositivo de Apple sino que es sin duda uno de los mejores móviles del mercado.

Samsung Galaxy S III

El último modelo de la serie Galaxy S de Samsung, el Samsung Galaxy S III, es sin duda uno de los mejores smartphones Android del momento. Con una pantalla de 4,8 pulgadas el mismo tiene un tamaño perfecto para aquellos que buscan una espacio amplio en el que ver videos, hacer anotaciones y divertirse con las mejores aplicaciones de Google Play. El Galaxy S III cuenta con una cámara muy buena de 8 mega píxeles y una batería de larga duración que te permite hacer uso de sus grandes prestaciones por un prolongado tiempo.

HTC 8X

HTC 8X es sin duda uno de los mejores móviles con Windows Phone 8 y debo decir que el mismo está en esta lista no solo porque es un gran móvil sino porque ha sabido sacar el máximo potencial de este sistema operativo que aún permanece un poco desconocido por parte de la clientela global. El HTC 8X cuenta con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas con una resolución de 720x1280, sumado a esto tiene una cámara frontal muy buena de 2,1 píxeles. Este modelo de HTC cuenta con un detalle más que puede marcar al diferencia para algunos compradores, estamos hablando de su sistema de audio fabricado por Beats Audio el cual te ofrece una calidad sin igual a la hora de escuchar música.

HTC One X+

En enero de 2012 no esperaba que hubiese dos móviles HTC en el listado de los mejores smartphones del año, sin embargo, es irrefutable el lugar que el nuevo HTC One X+ se ha ganado en esta lista. Con 4,7 pulgadas en su pantalla es tan solo 0,1 pulgada más pequeña que la pantalla del tan aclamado Galaxy S III, a pesar de esto, su resolución es igual de espectacular y en cuanto a sus componentes internos podemos decir lo mismo. Este modelo lanzado en Octubre es una versión mejorada del HTC One X lanzado a comienzos de este año donde la única mejora ha sido la duración de la batería la cual ahora es más potente y permite una independencia mayor.

Por otro lado estamos frente a un muy potente dispositivo para Android que permite realizar todo tipo de tareas y utilizar las últimas aplicaciones sin ningún problema. En cuanto a sus cámaras estas son muy buenas presentando una cámara trasera de 8 mega píxeles y una cámara frontal de 1,6 mega píxeles.

Nokia Lumia 920

El Nokia Lumia 920 es otro de esos dispositivos que ayudarán a Windows Phone 8 a despegar como sistema operativo móvil. Sin lugar a dudas el Lumia 920 es un móvil de Nokia desde su interior a su exterior y con esto queremos recalcar el excelente diseño y construcción del mismo pero también los servicios y aplicaciones exclusivas de la marca finlandesa como Nokia Music, un servicio que te permite hacer streaming de música de forma gratuita.

El Lumia 920 es un dispositivo potente y estético que te permitirá sacar excelentes fotografías gracias a su poderosa cámara frontal y trasera. Sumado a esto el móvil viene con cargador inalámbrico lo cual puede parecer algo inútil, pero créanme, no lo es.

Existen otros muy buenos modelos de móviles que podrían entrar en esta lista de los mejores smartphones del 2012 pero sin lugar a dudas estos son los mejores de ellos. A pesar de esto creo conveniente hacer una mención a otros dispositivos como: Samsung Galaxy Note 2, HTC Droid DNA, Nokia Lumia 820, Motorola Droid Razr Maxx HD, LG Nexus 4, y algunos más.

¿Tienes o te gustaría tener alguno de estos móviles? Cuéntanos tu experiencia con ellos en la sección de comentarios.

Reacciona
Comparte