La ex-primera dama y ahora candidata a la nominación a la presidencia de los Estados Unidos por el partido demócrata Hillary Clinton, inauguró la nueva temporada de Saturday Night Live. En un gracioso sketch, Clinton de bartender sirviendo a "Hillary".
Los mejores momentos de Hillary durante la premiere de Saturday Night Live

Aunque no es la primera vez que aparece en SNL, lució muy bien como Val y elegante con una camisa blanca de botones. Como nos pareció genial, hicimos una elección de los cuatro momentos más gracioso de Hillary Clinton en Saturday Night Live.

#1- Cuando la vimos por primera vez de bartender
Nunca imaginamos que SNL pondría a Hillary como bartender sirviéndole vodka a la Hillary de SNL.

#2- El momento en que le dijo que olvidó pedirle la ID
Ahí morimos de la risa. La Hillary de SNL le dijo que ella tiene una nieta de 1 año que la llama ‘Madam President”.

#3-Apoyo al matrimonio gay
Cuando la otra Hillary destacó que aunque ella apoyó el matrimonio gay, le recalcó…”pudo haber sido más rápido”

#4-Sobre Donald Trump
Cuando se burló del candidato a la nominación por el partido republicano Donald Trump. La Hillary de SNL dijo que quiere que él gane para luego ser ella quien lo derrote en las elecciones presidenciales.
No te pierdas todo aquí:
Aunque no se mencionó el escándalo por los e-mail que envió desde su correo personal mientras era secretaria de estado, lo cierto es que aún faltan más episodios de SNL para reírnos. Este sin duda ha sido uno de los mejores y la temporada promete ser una bastante divertida. Con todos los absurdos que pasan durante la carrera presidencial, no hay más remedio que convertirlo en comedia.
No te pierdas: Elecciones 2016: El año de las "Beyoncé Voters".






