null: nullpx
Logo image
Vix

Los mejores complementos para Mozilla Firefox

Publicado 14 Jun 2013 – 10:00 AM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Reacciona
Comparte

Firefox es uno de los navegadores web más populares que existen, y una de sus características más interesantes es la posibilidad de mejorar y agregar funciones al navegador gracias a los plug-ins o complementos de Firefox.

Estas pequeñas aplicaciones pueden hacer todo tipo de acciones y hoy revisaremos algunos de los más llamativos para mejorar el rendimiento de tu navegador y ahorrar tiempo y recursos del sistema.

Utilizando los complementos de Firefox lograrás personalizar tu navegador hasta convertir la experiencia de Firefox en algo único y propio, utilizando complementos para ayudarte con las tareas que tú decidas y realizando de forma manual todo el resto.

Complementos para Firefox

Download Manager Tweak

Download Manager Tweak te permite realizar algunos cambios en el aspecto gráfico de la ventana de descargas y agrega algunas funciones, además de poder abrir el recuadro en una ventana nueva o pestaña, o inclusive en la barra lateral. Incluye borrado de archivos descargados y un botón para volver a descargar archivos fallidos.

ScrapBook

ScrapBook es una extensión que te permite guardar páginas y organizar colecciones de manera rápida, precisa y eficaz. Sus principales características son la velocidad y el soporte para múltiples lenguajes. Con ScrapBook podrás guardar páginas, editar texto, programar HTML y elementos de búsqueda rápida de palabras.

Video DownloadHelper

Video DownloadHelper es una herramienta que no puede faltar si deseas aprovechar tu navegador Firefox al máximo y disponer de los recursos de una página web de forma rápida y sencilla. Con este complemento puedes capturar archivos de imágenes y video en los sitios más famosos.

Funciona con un icono que se vuelve animado cuando hay algún elemento disponible de extracción. Si quieres una colección de música, fotos y video, con Video DownloadHelper tendrás un poderoso aliado para conseguir material.

Ghostery

Ghostery es un add-on que te permite bloquear a los trackers que siguen tu rastro en la web y de esta forma proteger mejor tu privacidad, de esta forma evitarás que Obama sepa qué haces. Esta aplicación detecta los web bugs y los trackers encriptados en las páginas web y bloquea sus scripts (siempre que tú estés de acuerdo). Es totalmente gratis y se puede descargar desde el sitio de complementos y extensiones para Firefox.

Estos son solo algunos de los complementos disponibles para Firefox y seguiremos analizado las posibilidades para que mejores y aproveches al máximo tu navegador desde Techtear, para que la experiencia de navegar por Internet sea realmente divertida y personal.

Reacciona
Comparte