Un estudio realizado por investigadores de la University of New South Wales y Miami University concluyó que los nombres que hostigan a las mujeres por el internet son unos “losers”. Aunque este resultado no es una sorpresa, es satisfactorio saber que fue investigado y que tenemos toda la razón al pensarlo. Quienes llevaron a cabo la investigación observaron el comportamiento de los hombres hacia las mujeres durante 163 veces mientras jugaban “Halo 3”.
Los hombres que acosan a las mujeres online son unos “losers”


Una de las interesantes observaciones es que los hombres que son buenos en los juegos de video fueron cordiales tanto con hombres como con las mujeres al jugar. Por otra parte, los hombres que no eran tan habilidosos expresaron numerosos comentarios sexistas y amenazantes hacia las mujeres.

Son unos "losers"
Así que chicas, los hombres que se comportan de esa manera son unos “losers”. Si no son buenos en los juegos de videos, imagínate en otras áreas de su vida ya que desahogan su ira y frustración de esa manera. Tener una actitud sexista y negativa siendo malo en el juego denota que es un perdedor y nos atrevemos a decir que de idiota también.

Acoso cibernético
No es un secreto que alarmante el nivel de acoso cibernético hacia la mujer se extiende no sólo a los juegos de video si no también a los medios sociales como Twitter, Facebook y Instagram. Según el artículo sobre el estudio en el Washington Post, este comportamiento en otras palabras es justo lo que las madres siempre decían, que los “bullies” simplemente se sienten mal consigo mismos.
Estamos de acuerdo, al igual que un hombre que sigue a una mujer en la calle, el hombre que hostiga a una mujer por el internet tiene serios problemas.
Te va a interesar: 10 claves para detectar a un hombre misógino.






