Los hijos de William y Kate dedican hermoso video a personal médico por el COVID-19

Mientras que muchas personas en el Reino Unido están en cuarentena, los trabajadores de la salud salen todos los días a tratar a los pacientes con coronavirus (COVID-19).

PUBLICIDAD

Para mostrar su agradecimiento sin salir de sus casas, los ingleses optaron por salir a los balcones de sus departamentos, ventanas o puertas y aplaudirles a estos trabajadores. Las imágenes de miles de personas aplaudiéndoles ya recorrieron todo el territorio y conmueven a cualquiera.

En esta ocasión, los pequeños George, Charlotte y Louis —hijos del príncipe William y Kate Middleton— mostraron su apoyo a doctores, enfermeras, paramédicos, y todo el personal de salud.

A través de un video publicado en la cuenta del Palacio de Kensington, se ve a los tres aplaudiendo el trabajo del personal de salud.

La publicación estuvo acompañada de una conmovedora leyenda, avalada desde luego por los duques de Cambridge:

quote: A todos los doctores, enfermeras, cuidadores, farmacéuticos, voluntarios y personal de los servicios de salud que trabajan incansablemente para ayudar a los afectados por el COVID-19: gracias.

En el Reino Unido, los casos de personas infectadas con coronavirus asciende a 14,500, mientras que 759 personas ya fallecieron por dicha causa.

El COVID-19 incluso alcanzó a un miembro de la Familia Real: el príncipe Carlos, quien anunció esta semana haber dado positivo a las pruebas para confirmar el padecimiento. Por ahora, el heredero al trono se encuentra en cuarentena solitaria.

Otras personas de alto mando fueron contagiadas: el primer ministro, Boris Johnson y el ministro de salud Matt Hancock.

En un giro irónico de los acontecimientos, el mismo Boris Johnson se había unido a los aplausos para los trabajadores de la salud hace solo unos días.

Ve también:

PUBLICIDAD