null: nullpx
Logo image
Vix

Los disfraces mas geek para Halloween

Publicado 31 Oct 2014 – 02:00 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Se acerca el 31 de octubre, fecha en que se celebra Halloween, una fiesta importada de Estados Unidos pero que cada vez es más aceptada en todo el mundo. Si piensas celebrarla, necesitas un buen disfraz.

Un geek no puede ir a una fiesta como vampiro o Jason. Por ello, queremos presentarte los disfraces más geek para Halloween, así destacas ante el resto sin perder tu personalidad geek.

Pendrive y puerto USB

Un disfraz para parejas atrevidas; ella es un puerto USB y él un pendrive listo para conectarse.

Geek y sexy a la vez.

Facebook

Un disfraz que puedes hacer en casa y que reflejará quien eres, por lo menos quien dices ser en la red social más popular del mundo.

Disfrazarte de Facebook promete ser un éxito inmediato y muchos querrán tomarse una foto contigo para subir a sus perfiles.

Vídeo de YouTube

Otra idea de un disfraz online. Qué te parece ser un vídeo de YouTube, creando un título que se adecue a cómo vas a comportarte.

Sólo basta crear el cuadro, ya que la animación la pones tu mismo.

Firefox

Si utilizas el navegador de Mozilla, seguramente le tienes un gran aprecio y, qué mejor manera de hacerle un homenaje que vistiendo como su logo.

Esta chica debe haber causado sensación con su disfraz de Firefox, quizá al final de la fiesta ganó algunos complementos.

Clippy

¿Recuerdas a Clippy? La mascota de las versiones antiguas de Microsoft Office y que pretendía darnos consejos.

Todos odiábamos a Clippy, no por nada dejó de existir, pero si tienes buen humor y quieres llevar a tus amigos a los noventas, este disfraz promete causar sensación.

iPhone y Apple Genius

Los fans de la manzana pueden aprovechar de demostrar su devoción en Halloween. Qué te parecería llegar a la fiesta convertido en un iPhone o, vestido como los Genius de las Apple Store.

No sé si el disfraz de iPhone sea muy cómodo, el de Genius lo es, pero ambos pueden hacerse en casa.

Emoji

Creativo y sencillo; qué te parece mostrarle al mundo que eres un geek contento sin necesidad de decirlo. Sólo basta con un Emoji.

Este disfraz de emoji, promete hablar por sí solo y nos recuerda a esas primeras caritas amarillas que tanto usábamos en los noventas.

Tetris

Un disfraz grupal ideal si vas a a una fiesta con tus amigos. Cada uno puede disfrazarse de pieza de Tetris y, luego crear una composición perfecta.

Creen lineas, agrúpense y, si la fiesta es aburrida, simplemente pierdan y se van a casa.

Diskette

Los padres de estos niños son nostálgicos y, por ende decidieron vestir a su hija como un disquete de 3,5.

Esperamos que el traje incluya el suficiente almacenamiento para la gran cantidad de dulces que le van a dar como premio a este disfraz tan retro.

¿De qué te vas a disfrazar para Halloween?

Reacciona
Comparte