Los auriculares más caros del mundo

Realmente me he planteado muchas veces hacer inversiones de cientos de dólares en productos como notebooks, computadoras de escritorio u otros dispositivos, sin embargo, nunca se me ha pasado por la cabeza gastar varios miles de dólares en un par de auriculares. Lo cierto es que por lo pronto hay personas que sí lo hacen porque la marca de audio Ultrasone vende los más caros auriculares del planeta por un precio que casi alcanza los 3000 dólares.

PUBLICIDAD

Los auriculares más caros

Ultrasone es una compañía dedicada a ofrecer los mejores productos en cuanto a audio para satisfacer las necesidades de DJs, productores, músicos y todos aquellos que hacen del sonido su estilo de vida.

De todas formas es fácil darse cuenta que estos auriculares cuentan con más que un buen sonido con solo notar el precio. Los llamados Edition 10 son los auriculares más caros del mercado y están compuestos por madera de zebrano, cuero de oveja, kevlar y titanio.

Para mejorar la calidad del sonido elegido y la experiencia del usuario las almohadillas están hechas del más fino cuero de oveja mientras que los cables son de cobre puro con revestimiento de kevlar.

Ultrasone Edition 10

Todos los dispositivos son hechos a mano y con altos estándares de calidad lo que garantiza que los compradores solo obtengan productos de calidad. Ultrasone garantiza que los usuarios pueden escuchar con estos auriculares durante largas jornadas sin lastimar sus oídos en ningún momento.

Si quieres saber las características técnicas de estos auriculares te dejamos una lista aquí debajo.

Especificaciones generales:

  • Auriculares de lujo, utilizan el estándar ULE (Ultra Baja Emisión/ y tecnología S-Logic Plus.
  • Rango de frecuencia de 5 a 45.000 Hz.
  • Impedancia de 32 Ohm.
  • 40 mm de conductor de titanio plateado.
  • 282 gramos de peso.
  • 6,3 mm enchufe enchapado en oro.
  • Caja de madera Zebrano.
  • Nivel de presión sonora 99 dB.
PUBLICIDAD

Como pueden ver en las imágenes los auriculares cuentan con un estilo único y con presencia, con acabados espectaculares y terminaciones perfectas, sin duda alguna una verdadera obra artesanal.

Pero el problema es que los Ultrasone Edition 10 tienen un costo tan caro que solo los verdaderos ricos pueden llegar a él, estamos hablando de 2749 dólares. De todas formas existen cientos de artistas que utilizan la marca y respaldan la calidad de la misma, pero ¿tú qué crees?¿pagarías esa cantidad de dinero por unos auriculares?