Los amigos de Duarte que no debes olvidar en estas elecciones

Amigos, esas personas que nos manda la vida para hacerla más amena. Son aquellos que están con nosotros en las buenas y en las malas, quienes nos acompañan en el desamor, en nuestros fracasos, nos ofrecen su hombro para llorar y por qué no, también están ahí para cuando necesitemos desfalcar al país embolsádote 35 mil millones de pesos del erario público.

PUBLICIDAD

Javier Duarte tenía muchos amigos, priístas claro, y aquí una muestra de algunos de los más cercanos. Nomás recuerden que se aproximan las elecciones.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, es uno de tantos. Suponemos que su relación se tornó un poco tensa después de que detuvieron a Duarte en Guatemala hace algunos días, aún así la verdadera amistad triunfa por encima de cualquier problema y pronto superarán esta mala etapa en su relación.

¿Quién no ha felicitado por su cumpleaños a sus amigos por redes sociales? Eruviel Ávila, actual gobernador del Estado de México, tuvo ese lindo detalle con Javier Duarte, seguramente después se fueron a festejar (sabrá Dios con dinero de quién), pero había que hacer la felicitación en Twitter para que quedara evidencia de su gran amistad. 

Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, no se quiso quedar atrás y también se unió al grupo de amigos que se felicitan en sus cumpleaños por Twitter. ¡Qué lindos!

Hay amigos que nos acompañan desde el inicio, que confían en nosotros y nos apoyan para lograr nuestras metas en la vida. Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores en México, confió en su amigo Duarte desde un principio y estuvo ahí para verlo triunfar... y desviar fondos de Veracruz.

Al igual que  Alfredo del Mazo, uno de los candidatos a la gubernatura por el  Estado de México, quien apoyó a Duarte desde sus primeros días como gobernador de Veracruz. Seguro que el apoyo es mutuo y Duarte espera que gane las próximas elecciones en el Edomex. 

El gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad, es otro de los amigos de Duarte. También lo felicitó en su cumpleaños, pero no mostró gran efusividad como los otros priístas. Él simplemente es más discreto, un amigo sencillito.

Al parecer Javier Duarte tenía una gran facilidad para hacer amigos, y no cualquier tipo de amigos, priístas de hueso colorado.

También podría interesarte:  Ya capturaron a Duarte ¿Y ahora qué?

Relacionados: