null: nullpx
ViX

Los 10 inventos más ridículos de la historia

Publicado 3 Dic 2007 – 07:43 AM EST | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Comparte

 
Alguien "inventó" el arrojarle una vara a nuestro perro para que nos la regrese.

Los inventos han sido el móvil del conocimiento humano. Si bien anónimos, los inventores de la rueda, los descubridores del fuego, los arquitectos egipcios que inventaron el método para transportar enormes rocas, etc., han legado invaluables obsequios que han perdurado a lo largo de los años, construyendo nuestra civilización hasta la fase que hoy vivimos.

Más recientemente Gútenberg con la imprenta, Graham Bell con el teléfono entre otros tantos genios nos han provisto de una infinidad de comodidades que hacen nuestra vida más sencilla y sin las que literalmente sería casi imposible vivir al día de hoy.

Pero hay otra serie de inventores que han quedado en el olvido; a los cuales no tenemos nada que agradecerles, pues sus inventos han resultado completamente obsoletos y ridículos.

Es por este motivo que hoy en ojocientífico traeremos una lista elaborada por la gente de Cracked la cual recopila un top ten de los inventos más ridículos de la historia. Lo más curioso es que no se trata de inventores que han creado algún artefacto innecesario en su casa, tal como hubiera hecho Homero Simpson; se trata de inventores que increíblemente han recibido el aval para patentar sus inventos. Algo completamente absurdo que nos deja absortos. He aquí el listado

1- Juguete animal: se trata del clásico tronco que le tiramos a nuestro perro para que nos lo devuelva. Sí, existe un excéntrico que logró patentar eso, por lo cual la mitad de la población está en deuda con él.
2- Aparato para patear el trasero de uno mismo: este excéntrico y totalmente inútil invento consiste en un mecanismo manual que sirve para patearnos el trasero (?).
3- Aparato para realizar un “High-Five”: el High-Five es un gesto que hacen las hinchadas para alentar a sus equipos. Lamentablemente el aparato debe ser utilizado por dos personas.
4- Método para hamacarse en una hamaca: todos hemos seguido este método alguna vez, por lo cual también estamos en deuda con el inventor de este método (?).
5- Método para ejercitar gatos: se trata de un método especial para entretener un gato (¿por qué no un perro?) usando una luz láser que será perseguida por el gato ejercitándolo.
6- Sistema para sujetar magnéticamente lentes de sol al rostro humano: siempre dije que me molestaban las patillas de los lentes.
7- Tabla de surf con impulso de jet: sin dudas este es el invento más razonable de todos.
8- Protectores de orejas para perros: muchos perros padecen el problema de tener orejas largas, las cuales pueden causarle infecciones por ponerlas en contacto con su comida. Esto ya no es un inconveniente, pues basta con colocarles este protector.
9- Método para reconocer un choque con un peatón: este invento es útil para la policía; a veces cuesta determinar cómo fue exactamente un choque.
10- Pañal anti flatulencias: el nombre lo dice todo.

Demasiado bizarro para mí. Pueden ver la lista más detallada pero en inglés haciendo click aquí.

Comparte
RELACIONADOS:Ciencia y TecnologíaHistoriaViX