Livia, el pequeño dispositivo tecnológico que promete terminar con el dolor menstrual en segundos

Si eres una chica que logra pasar su período sin sufrir dolores ni molestias seguramente eres la envidia de todas tus amigas, ya que la mayoría de nosotras los tiene y pueden ser bastante fuertes.

PUBLICIDAD

Un pequeño y flamante dispositivo tecnológico promete aliviarlos de inmediato y sin necesidad de medicamentos. Se trata de Livia, que a través de pequeños impulsos eléctricos estimula los nervios bloqueando la sensación de dolor en la zona.

Adiós a los dolores menstruales sin medicamentos

Antes de escribir sobre un producto que promete algo tan mágico como eliminar los dolores menstruales hicimos averiguaciones y quienes lo probaron de forma independiente a sus creadores prometen que si funciona.

Livia es pequeño y posee dos electrodos que se adhieren en zonas específicas cercanas a los nervios que provocan esos dolores en tu útero. Cada electrodo envía pulsos eléctricos que apenas se sienten desde una pequeña caja de control.

Totalmente inalámbrico,  Livia se puede usar debajo de tu ropa sin que se note ya que utiliza una batería y su control es más pequeño que la palma de tu mano, por lo que cabe en un bolsillo. Puedes ir regulando la intensidad según la necesites.

Los creadores de Livia obtuvieron y sobrepasaron rápidamente los fondos que necesitaban a través del financiamiento colectivo y afirman que este pequeño gadget femenino hace su trabajo de forma casi inmediata.

¿Cómo funciona el gadget que elimina el dolor menstrual?

Este invento que puedes comprar en preventa por $ 75 dólares, después pasará a costar $ 149, es en realidad una pequeña  máquina TENS (Electro estimulación nerviosa trans cutánea), las que se utilizan hace tiempo en la medicina para terapias, incluyendo el alivio del dolor.

PUBLICIDAD

Livia está pensada para el dolor menstrual en específico y es fácil de utilizar. Adhieres dos electrodos a tu piel en la zona en las que sientes el dolor, los conectas con un cable al dispositivo y lo activas.

Este gadget ofrece 16 niveles de intensidad, así que puedes ajustarla hasta una que te ayude con el dolor pero no te moleste. Los pulsos eléctricos apenas se sienten y quienes lo probaron aseguran que funciona y bien.

Estos pulsos eléctricos van dirigidos a nervios específicos que bloquean la sensación de dolor propia de la inflamación que se produce durante el periodo menstrual.

La batería de Livia tiene autonomía para 15 horas de uso y se recarga vía puerto micro USB y el dispositivo es extremadamente discreto por lo que nadie sabrá que lo llevas puesto, incluso puedes usarlo para dormir.

Livia está disponible en tres colores y puedes preordenarlo desde su sitio oficial.