La compañía Kensignton nos presenta dos modelos del mismo gadget dedicado a conectar directamente nuestro iPod o iPhone en el equipo de audio del auto.
LiquidAux: escucha la música de tu iPod o iPhone en el estéreo del auto

Se trata del LiquidAux y el LiquidAux Deluxe, y la diferencia entre ambos radica en que el LiquidAux Deluxe incluye un soporte para el iPhone o iPod diseñado exclusivamente para anclarse en el auto.
El accesorio mas destacado que traen estos dos nuevos gadgets de Kensington, es el control remoto que se ajusta al volante del auto, para hacer mas accesible las funciones básicas de subir y bajar el volumen, o cambiar de canción.
Así es como se ve cuando ya está instalado en el auto:


Y éstos son los accesorios por separado:

Lo mas importante a tener en cuenta antes de pensar en adquirirlo no es su precio, sino que para instalarlo en el auto necesitaremos que nuestro equipo de audio tenga una entrada auxiliar para el cable jack que hará de conector entre el iPhone o iPod y el equipo de música en sí.
Su precio? entre US$ 80 y US$ 100 según se trate de la versión LiquidAux que viene sin soporte, o la versión LiquidAux Deluxe que incluye el soporte.
Vía ilounge









