LINE Selfie Sticker es una nueva aplicación que forma parte de la familia de LINE, el mensajero instantáneo de origen oriental que intenta ganarse un lugar y aspira a convertirse en la sucesora de WhatsApp. Pese a que ya lleva varios meses disponible se sigue actualizando, y aprovechando el boom de las autofotos ( selfies) ahora tiene su propio creador de stickers con autorretratos muy divertidos.
LINE Selfie Sticker, crea tus propios stickers para mensajería instantánea

Crea tus stickers en iOS y Android
Primero llegó al sistema operativo iOS, pero ahora también los usuarios de Android pueden crear sus propios stickers de manera rápida con la aplicación LINE Selfie Sticker. Una herramienta divertida y fácil de usar con la cual podrás recortar el rostro de tus autorretratos y luego pegarlos en stickers predeterminados que estarán habilitados en las conversaciones de LINE.
En total hay 21 colecciones con numerosas escenas en las cuales podrás recortar y pegar tu rostro o el de algún amigo para crear hilarantes stickers. La aplicación es muy fácil de usar y cuenta con una marca de agua que te indica la mejor manera de recortar los rostros para que queden de manera precisa en cada escena.
Si LINE Selfie Sticker no hace su trabajo correctamente al recortar un rostro, siempre puedes corregir de forma manual el espacio recortado. Se trata de una manera más puntual y compleja, pero casi siempre lo que se necesita son apenas correcciones de último momento, el sistema automatizado funciona muy bien la mayoría de las veces.
Ver también: Line habilita servicio de llamadas en Android
Con las imágenes creadas en LINE Selfie Sticker puedes hacer diferentes cosas: ya sea utilizarlas como imágenes adjuntas en una conversación, compartirlas a través de las redes sociales o enviarlas por correo electrónico a tus amigos.
¿Te diviertes creando imágenes graciosas para hacer chistes con tus amigos? Ahora puedes hacerlo más personalizado con LINE Selfie Sticker y en pocos minutos, ideal para divertirte durante horas.









