Hay algunos libros que nos marcan la vida para siempre. A mí que me encanta leer y he leído cientos de libros en mi vida; varios de ellos han marcado un antes y un después.
Leer estos 3 libros me cambió la vida: ¿será que cambiarán la tuya?


Revisa mi selección y dales la oportunidad a estos libros de cambiar tu vida, ¡porque tienen el poder de hacerlo!
#1 "Mujeres que corren con los lobos"

El libro Mujeres que corren con los lobos, de Clarissa Pinkola Estés, es el único libro que una mujer necesita para aprender a ser mujer. La primera vez que lo vi recuerdo que lo tomé en mis manos y ni siquiera me animé a abrirlo; sentí que ese libro era “demasiado” para mí en ese momento, y solo dos años después me animé a comprarlo y leerlo. Y desde esa primera vez lo he leído decenas de veces más, de a un capítulo por vez de acuerdo a en qué etapa de la vida o frente a qué desafío me encuentro.
Es un libro que nos enseña a ser mujeres emponderadas, especialmente cuando no hemos tenido una madre o una figura femenina fuerte que nos inspire con su ejemplo. Todas mis amigas tienen una copia de este libro (regalada por mí, obviamente), y es el libro que creo que todas las adolescentes y mujeres jóvenes deberían leer para hacer más fácil su transición de la juventud a la vida adulta, y no a cualquier vida, sino a una vida femenina plena.
#2 "Un dólar cada mil kilómetros"

Las amantes de los viajes se enamorarán de esta crónica de viajes de Dominique Lapierre, Un dólar cada mil kilómetros. Junto con La vuelta al mundo en ochenta días y Viaje al centro de la Tierra (libros que leí en mi niñez), es el libro que de adulta me inspiró a dejarlo todo y salir a recorrer el mundo.
#3 "La liberación del alma"

Cuando empecé mi búsqueda espiritual, uno de los libros que más me abrió la mente, el corazón y, especialmente, el alma, fue La liberación del alma, de Michael A. Singer. De una manera sencilla nos va guiando para que logremos separar la mente del alma, entendamos lo que es el alma, y podamos hallar la paz interior que todos anhelamos.
¿Qué dices? ¿Te animarás a dejar que estos tres libros cambien tu vida? ¡Comenta! Y si amas los libros, tienes que conocer a Muskaan Ahirwar, la bibliotecaria más joven del mundo.






