La moda de las selfies llegó a todo el mundo y, tomarse una foto con un espejo o sólo estirando la mano, hoy parece aburrido.
Las selfies más extremas, solo para valientes

La tendencia actual va por tomarse fotos algo más atrevidas y, unos pocos se han animado a hacerlo en lugares peligrosos o raros, tal como podrás ver en las selfies más extremas. Por favor, no trates de imitarlas.

Cima del Cristo Redentor
Es uno de los iconos de Río de Janeiro. El Cristo Redentor se halla en la cima del cerro Corcovado, desde el cual se puede ver toda la ciudad. Un valiente, decidió trepar la estatua de casi 30 metros.
Lee Thompson, dueño de una agencia de viajes extremos, se tomó una selfie desde la cabeza del Cristo Redentor. La imagen recorrió el mundo.

Selfie en el espacio
Si tomarse una selfie loca en nuestro planeta ya sorprende, imagina hacerlo en el espacio exterior. Justo eso hizo Buzz Aldrin hace más de 40 años.
Este astronauta y precursor de las selfies, se tomó una durante una misión espacial en 1966. Extrema e histórica.

Selfie a toda velocidad
Si te dicen que no uses el móvil mientras conduces un vehículo común y corriente, imagina lo peligroso que es hacerlo cuando manejas un coche de carrera a toda velocidad.
Eso no le importó a Nico Rosberg, quien quiso capturar su participación en una carrera de la Nascar para la posteridad.

Selfie tras accidente aéreo
Nada detiene a Ferdinand Puentes a la hora de obtener una buena selfie, ni siquiera cuando el avión en que viajaba se estrelló en el mar.
Este hombre, no encontró nada mejor que capturar para la posteridad el momento en que estaba flotando en el océano mientras esperaba ayuda. De fondo se ve el avión accidentado.
En plena corrida de toros
Capturar una selfie inolvidable puede ser peligroso y, un joven no identificado, recordará para siempre como un toro lo embistió por estar tomándose una foto.
En plena corrida de toros, este joven no encontró nada mejor que tomarse selfies. Su alocada y, dolorosa acción, quedó inmortalizada en video. Además, recibió una multa.

Edificio más alto del mundo
Alexander Remnev, de 19 años, arriesgó su vida al tomarse una selfie en la cima del edificio más alto del mundo en Dubai.
Este joven ruso llegó hasta la antena del rascacielos y, dejó retratada su locura en una selfie que recorrió el mundo.

Volando un helicóptero
Si estoy viajando en un helicóptero, me gustaría que el piloto esté concentrado en su trabajo y no en tomarse selfies.
Paul Walker, que trabaja en un canal de noticias en Sidney, Australia, decidió capturar una selfie mientras piloteaba un helicóptero. Mala idea, buena foto.

Surf Selfie
Zak Noyle es un entusiasta del surf y la fotografía, uniendo sus dos pasiones, tal como lo demuestra en este selfie.
El surfista, decidió capturar el momento en que montaba olas. Su cara lo dice todo.

Selfie en caída libre
Cuando vas descendiendo a toda velocidad tras saltar de un globo aerostático, tomarse una selfie es lo último que nos pasaría por la cabeza.
Pero a este valiente no le importó y, antes de abrir su paracaídas, aprovechó de retratar el momento en una imagen.
Ver también: Trucos para tomar las mejores selfies
¿Cuál es la selfie más loca que te has tomado?









