¿A quién nunca le ha pasado? No es para reírse. Un teléfono móvil puede perdérsele a cualquiera, puede caerse del bolsillo, puede uno dejarlo olvidado en algún bar, en un taxi, o incluso, puede agarrarlo el perro como juguete. Al parecer, estas cosas son más comunes de lo que uno pensaría.
Las principales causas de muerte para un teléfono móvil británico

Según una encuesta realizada por TPoll a 1.001 personas en Gran Bretaña, son 4,5 millones los teléfonos estropeados anualmente. Lo más triste es que 855.000 de ellos terminan girando en el excusado luego de que un despistado inglés tirara de la cisterna.
Otra causa importante es dejar olvidado el teléfono en algún sitio. El más común es el bar, donde 810.000 teléfonos móviles son extraviados anualmente. En segundo lugar, se encuentra el taxi seguido por el autobús con 315.000 y 225.000 extravíos respectivamente.
116.000 son los teléfonos que se pierden en la lavadora y terminan extra limpios a la vez de completamente inservibles. Por último, otros 58.500 teléfonos son inutilizados por mascotas.
La encuesta revela también que los hombres tienden a estropear más teléfonos que las mujeres y que conforme pasan los años, la tendencia a inutilizar móviles va disminuyendo. Será que la edad nos enseña a ser más atentos con nuestras cosas.
Vía | Simply Switch









