Cuando se trata de confianza en una misma, el tamaño no importa. Esta importante confirmación la dieron 6,200 mujeres de talla plus que fueron encuestadas recientemente por la marca de ropa grande Just My Size (JMS). Más del 64% de estas mujeres dijeron sentirse ‘confiadas’ o ‘con mucha confianza’ en sí mismas.
Las mujeres con curvas son seguras de sí mismas, sin importar su talla

Esta declaración demuestra un cambio de actitud positivo en las mujeres con curvas quienes señalaron sentirse más seguras hoy que hace cinco años. Las encuestadas buscan role models que las hagan sentirse bien con ellas mismas. Una de las participantes dijo que ‘en una sociedad donde ser más grande es a menudo mal visto, una mujer que puede hacer alarde de sus curvas con la cabeza en alto es sin duda una mujer segura de sí’.
Confiadas en su capacidad profesional

Otra importante revelación de la encuesta es que ellas tienen una fuerte confianza en su nivel profesional. Más del 87 por ciento dijo sentirse muy confiada en su trabajo.
Aunque la confianza personal para las mujeres de talla grande es cada vez mayor, sólo el 11 por ciento de las encuestadas dijo sentirse más confiada que las mujeres que no son de tamaño plus. Algunas de ellas señalaron que han visto un cambio gradual en las actitudes hacia las mujeres de tallas grandes: "Estamos en un momento de aceptación de ‘size’, enseñándonos a nosotras mismas, y a los demás, a amar nuestro cuerpo".
Esta sin duda son excelentes noticias. Lo único que les queda por trabajar es la confianza en su estilo personal, pero según expertos esto se supera una vez las personas de talla plus conozcan las piezas básicas que destacan mejor sus curvas.
No te pierdas además el poder de los pensamientos positivos.






