Atender a la llamada de la naturaleza es siempre más fácil para los hombres que para las mujeres. Es especialmente más difícil cuando se tiene que usar un baño público, estás en medio de tu rutina de ejercicios, eres una mujer embarazada o cuando tu niña tiene que hacer pis.
Las mujeres ahora puedan hacer pis de pie

Pero la difícil maniobra de atinarle al inodoro sin tocar nada parece que quedará en el pasado gracias al The Pee Pocket ™, un nuevo dispositivo de uso individual que permite que las mujeres puedan hacer pis de pie.
Orinar con libertad
PeePocketPeeing_0.jpg
El nuevo aparato urinario fue desarrollado por un equipo médico y es ideal para las mujeres que disfrutan de las actividades al aire libre, los deportes, los conciertos de música, acampar, viajar, entre otros eventos ‘on the go’.
El dispositivo es un embudo desechable de un solo uso, resistente al agua; y viene en un discreto empaque que cabe en cualquier bolso, mochila o incluso un bolsillo. La cajita del Pee Pocket viene con tres embudos e incluye un pañito húmedo de papel higiénico y una bolsita desechable.
Los ingeniosos doctores presentaron el original utensilio durante el Simposio de Urgología Femenina en Las Vegas, Nevada. El mismo viene en un paquete de tres para uso individual y un paquete de 20 para personas que viven en un hogar de asistencia.
Entérate sobre las preocupaciones a la hora de usar diuréticos.






