Proteger ese costoso y delicado móvil que acabamos de comprar se hace necesario y, en el mercado hay una tremenda variedad de fundas protectoras para todos los gustos y usos. Algunas son de lo más comunes, de un solo color o diseño sobrio, mientras que otras rayan lo muy extraño.
Las carcazas más raras para móviles

Hoy, queremos que conozcas las fundas más extrañas para móviles, esas que podrían ayudarte en situaciones extremas o, simplemente, ganarte un par de miradas cuando saques el móvil en público.
TaskOne
Una funda que seguramente MacGyver utilizaría en su móvil. Se trata de la TaskOne, capaz de resolver todas las preocupaciones del día a día; desde cortar carne a quitar tornillos, además de destapar cervezas.
La TaskOne, que se vende por 99,95 dólares, es lo que se define como multifuncional, ya que desde su delgada superficie puedes sacar 22 herramientas, todas fabricadas con acero inoxidable irrompible, aluminio y policarbonato.
Con un peso de sólo 89 gramos, poco si consideramos todo lo que trae, tiene versiones para iPhone 4, 4S, 5 y 5S.
SO EASY RIDER V5 SMARTPHONE
El ir a toda velocidad en motocicleta, con el viento golpeando tu cara y la adrenalina al máximo, no es excusa para no cuidar tu costoso Smartphone. Para los amantes de las motos está la funda SO EASY RIDER V5 SMARTPHONE.
Fabricada especialmente para proteger a los teléfonos móviles de caídas o inclemencias durante un paseo en motocicleta, la funda está compuesta por dos compartimientos: uno para el móvil y el segundo para una batería externa.
Asimismo, tiene unas manillas con velcro a cada lado, que se aseguran al volante de tu motocicleta para evitar caídas, aunque te recomendamos no usar WhatsApp o siquiera mirar tu terminal mientras vas conduciendo, aunque sus fabricantes indican que puedes escribir perfectamente a través de su cubierta.
Esta funda, que es a prueba de agua, es compatible con diferentes móviles que se ajusten a su tamaño. El modelo más básico, tiene un costo de 56,60 dólares.
Recession Case
Estar corto de fondos no es razón para dejar nuestro móvil desprotegido y así lo demuestra la Recession Case, una funda de cartón que tu mismo puedes personalizar con un lápiz cualquiera.
No es broma, la Recession Case, para iPhone 3/3G, es un cartón duro, como el de las cajas, amoldado a la forma de estos antiguos móviles de Apple. El pack con 10 fundas cuesta 7,99 dólares.
Thumbs Up UK 80s Retro Case
El objetivo de los fabricantes, es hacer que sus modernos móviles sean delgados y fáciles de llevar, aunque si utilizas la Thumbs Up UK 80s Retro Case, no te alcanzará el lugar ni el bolsillo más grande del mundo.
Lo que hace esta funda o case, es transformar tu ultra avanzado Smartphone, en uno al estilo de los primeros teléfonos móviles de los años 80s, de color negro y extremadamente abultados.
Si amas la estética retro, esta funda te gustará visualmente, aunque dudamos que soportes por mucho tiempo su tremenda carrocería.
Con diseños para los móviles más populares del mercado, el precio de esta funda vintage parte en los 6,81 dólares, lo que nos habla de su poco éxito.
¿Qué funda usas para proteger tu móvil?









