¡Es increíble! Cuando acabamos una relación nos sentimos desanimadas, sin energía para hacer nada... pero vaya a saber por qué se nos da por escuchar ¡canciones que nos hunden todavía más!
Las canciones que todas hemos escuchado luego de una ruptura

Nos ponemos más tristes y nostálgicas, sin que haya forma posible de evitar que se nos escurran más lágrimas, ¡justo cuando ya pensamos que no teníamos más por derramar!
Parece que nos martirizamos, y puede que sea así por un momento, pero esas canciones nos ayudan a desahogarnos. Casi seguro que te has sentido identificada, veamos si coincides también con esta lista:
"Do not Speak", No Doubt
Para nada recomendable si tienes alguna intención de salir, lanzarte a la calle y hacer de cuenta que nada pasó. Si te pones a escuchar esta canción será imposible pasar página; es perfecta para cuando nos sentimos bien, pero una pésima compañía para cuando necesitamos volver a empezar.
“Always on My Mind", Willie Nelson
Esta canción suele estar muy presente durante los primeros días luego de una ruptura. Todavía no puedes creerlo, parece una pesadilla de la que no puedes despertar y hasta tanto no puedas asimilarlo, seguro continuarás escuchando una y otra vez la misma canción.
“Somebody That I Used To Know”, Godey - Kimbra
Entre melódico y rítmico, este tema es de aquellos perfectos para continuar llorando si todavía te sientes un tanto sensible y dolida.
"Torn", Natalie Imbruglia
Con esta canción podrás rememorar una y otra vez su paso por tu vida. Por si acaso, no la escuches demasiadas veces o correrás el riesgo de quedar anclada al pasado.
"Since U Been Gone", Kelly Clarkson
Si bien tiene un ritmo un tanto enérgico, podríamos decir que la letra suele ser de esas torturadoras especiales para cuando acabamos una relación.
"Train in Vain", The Clash
Esta es una de esas canciones que se escuchan al final de la tempestad, cuando ya creemos que podemos salir y que seguramente conoceremos a alguien que nos devolverá la ilusión.
“We are never ever getting back together”, Taylor Swift
Esta última es genial para posicionarte y empoderarte nuevamente. ¡Vamos!, ¡arriba que ya lo tienes claro! Ya lo has decidido: ¡nunca más volverán a estar juntos!
¿Habías vuelto a escuchar estas canciones luego de superar un ruptura amorosa? Si las escuchaste sin derramar una sola lágrima, ¡prueba superada!






