Vender los objetos que ya no usas ahora es más sencillo que nunca gracias a varias aplicaciones que usando el poder de Internet, te aseguran una transacción rápida y transparencia a la hora de vender y comprar productos. Estas son algunas de las apps para vender de más rápido crecimiento.
Las 5 mejores apps para vender cosas por Internet

5. OfferUp (iOS)

El vendedor solo tiene que subir una descripción y fotografía del producto que desee vender y lo compradores potenciales pueden enviarle mensajes de texto para conocer el estado y prestaciones del producto en venta. Puedes listar los productos que se vendan en tus cercanías y obtener retroalimentación diaria de los nuevos productos.
- Ver también: «Vender libros online con Payhip»
4. ebay (Web, iTunes, Google Play)

Cuenta con una interfaz muy limpia donde es fácil encontrar lo que buscas, su modelo de venta se basa mayormente en la subasta donde puedes quedarte con el mejor precio de todos. Ofrece ayudas al usuario novato y al experimentado como el mejor precio estimado y profundos análisis de todas las ventas que haya realizado. Ideal para vender productos electrónicos rotos o que ya no usas.
3. Boxes (iOS)
Puedes organizar tus productos de la forma que desees y hasta te permite crear un inventario personal de tus libros, ropa, coleccionables, etc. que desees vender, de esta forma es posible crear una especie de catálogo para tus compradores que resulta útil en ocasiones.
Aquí podrás vender desde comida hasta electrónicos y es que casi no hay límites sobre los productos con los que podrías ganar dinero. A diferencia de otras aplicaciones no se realiza ningún tipo de transacción monetaria mediante esta App, en vez de esto permite realiza la compra a la antigua, o sea, conociendo al comprador en persona.
- Quizás te interese: Consejos a la hora de vender un móvil usado
La ventaja de esta forma de realizar la venta es que no estás sujeto a una forma de pago específica, tú decides como aceptar el dinero que deseas por tu producto: en metálico, por Paypal, mediante un cheque, etc.
1. ThredUP (Web)
Esta App es para cuando quieras limpiar tu closet y deshacerte de esas prendas que sabes que nunca volverás a usar. Se enfoca en ropa de mujeres y de niños lo que es un alivio pues la ropa de bebé cuesta muy cara y realmente se aprovecha por muy tiempo así que resulta ventajoso recuperar algo de esta inversión.
La plataforma también acepta accesorios para mujeres y cuenta con varios filtros como marca de la ropa, tiempo de uso y más que mejoran la oferta.









