null: nullpx
Logo image
Vix

Las 10 mejores extensiones de Firefox

Publicado 30 Jun 2011 – 04:40 AM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

Hace un tiempo les habíamos comentado sobre las extensiones que vuelven más lento a Firefox, pero en esta ocasión veremos las mejores 10 extensiones que te permitirán tener una mejor productividad en Firefox.

¿Encuentras algunas cosas interesantes mientras exploras la web, y desearías poder guardar lo que encuentras para poder utilizarlo luego? Algo así es lo que hace la popular aplicación. Evernote, con su extensión de Firefox permite crear notas desde cualquier lugar de cualquier página web que tu quieras. Las notas pueden incluir texto, fotos e incluso vídeo que se puede sincronizar con tu smartphone.

La extensión de Grasemonkey te permite crear scripts para hacer casi cualquier cosa. Desde búsquedas personalizadas hasta incrustar botones de control de música en tu barra de Firefox, notificaciones de GMail, etcétera. Una vez que instalas la extensión puedes encontrar muchísimos scripts en sitios como userscripts.org.

Si te sucede que tienes que cambiar entre tu iPhone, notebook o dispositivo Android seguido, Xmarks puede ser una gran extensión para ti. El servicio de Xmarks sincronizará tus bookmarks (e incluso tus contraseñas) entre todos los dispositivos que tengas.

Si tu rutina diaria en la computadora incluye visitar el mismo sitio varias veces, entonces Speed Dial es para ti. Según los desarrolladores, "esta extensión se carga en una pestaña y te mostrará thumbnails de los sitios web asignados." Por lo tanto, abres una nueva pestaña y tienes todos tus sitios a un solo click de distancia.

Read It Later

Esta extensión te permite guardar artículos y páginas web con un solo click para poder leerlas luego. Gracias a esta extensión, luego podrás leer lo que guardes incluso sin conexión a Internet.

Easy YouTube Video Downloader

El video en streaming obviamente no funciona sin una conexión activa a Internet, y para solucionar esto se encuentra esta extensión: te permite descargar vídeos desde páginas como YouTube u otros sitios para verlos luego, tengas o no tengas alguna conexión.

Awesome Screenshot

Si alguna vez necesitas tomar una captura de pantalla de un sitio web, esta extensión podría simplificarte bastante las cosas. Una vez que la instalas, simplemente haces click en el ícono de la cámara, y la extensión toma la imágen de la página completa.

Hay muchos tipos de sistemas ocultos de seguimiento en la web, y Ghostery hace que estas partes invisibles de la web sean visibles. Ghostery te puede ayudar a identificar y evitar la mayoría de estos sistemas, bloqueando las imágenes y scripts que utilizan.

Siempre es muy molesto ingresar a algún sitio y que un video en Flash o una aplicación Java comience sin que se lo digamos, y para peor, casi siempre son de publicidades. Lo que hace esta extensión es permitirte bloquear todos los scripts, excepto en los sitios que confias y quieres permitir que aparezcan.

Esta es una de las extensiones más populares de Firefox. Funciona bloqueando absolutamente cualquier cosa molesta en tu browser.

Reacciona
Comparte