LARK: El despertador silencioso

LARK es un excelente dispositivo que nos despierta de manera silenciosa y sin alterarnos, básicamente se trata de una pulsera la cual emite vibraciones para sacarnos del sueño. Esta pulsera funciona en conexión con nuestro iDevice por lo tanto una de sus limitaciones es depender de uno.

PUBLICIDAD

LARK

LARK fue creado con el fin de ofrecernos un despertar cómodo, silencioso y personal. Aquellos que están acostumbrados a dormir en pareja sabrán lo molesto que es despertarse 2 horas antes porque tu pareja debe empezar antes su rutina diaria.

Con LARK esto puede ser una cosa del pasado ya que al tratarse de un despertador personal no afecta ni interrumpe el sueño de los demás.

Para algunos puede ser molesto dormir con una pulsera toda la noche, en lo personal no soporto dormir con un reloj tampoco, sin embargo los desarrolladores afirman que esta banda es sumamente cómoda y no molesta a las personas a la hora de dormir.

Si no estas tan seguro de querer usar esta banda para despertarte te recomendamos otras aplicaciones de despertador como Sleep Machine y Winter WakeUp.

Estadísticas

Por otro lado LARK no funciona solamente como un despertador silencioso y personal, sino que también nos ofrece información sobre nuestro descanso diario. Una vez que lo utilizamos durante una semana entera este empieza a formular estadísticas sobre cuanto y como dormimos.

Como ya dijimos LARK funciona a través de un iDevice, como puede ser un iPhone, iPod Touch o iPad, y es necesario descargar una aplicación gratuita para hacer uso del mismo. En esta aplicación se almacenará toda la información de nuestro descanso diario y una vez se haya recopilado la suficiente información LARK nos ofrecerá consejos y soluciones para mejorar nuestro descanso.

A pesar de todo esto los desarrolladores de LARK afirman que la verdadera ventaja de su producto no radica en las estadísticas sino en el método no nocivo de despertador. Despertarse sin alarmas, ni campanas, ni canciones, ni nada que haga doler nuestra mente ni bien nos despertamos supuestamente hace la diferencia en nuestro día a día.

PUBLICIDAD

LARK tiene un costo de 100 dólares y trae consigo la pulsera y una estación de carga, donde podemos cargar simultáneamente el dispositivo de la pulsera como nuestro iDevice.