La marca Lacoste es mundialmente conocida por su logo: el cocodrilo presente en todas sus prendas dejará de acompañarlas, al menos temporalmente en las camisetas polo. ¿Por qué? Otros 10 animales lo suplantarán. Y todo por una buena causa: para salvar a esas especies que están peligro de extinción.
Lacoste cambia su icónico cocodrilo por una buena razón (que tú también apoyarás)

La iniciativa se enmarca dentro de un programa llamado « Salvemos a nuestras especies». Las camisetas clásicas con los animales en peligro de extinción se lanzaron a la venta el 1º de marzo y ya se agotaron. Cada animal tenía un determinado número de camisetas a la venta (según el grado de peligro de extinción). El total de camisetas polo vendidas fue 1775.
Las ganancias se destinaron a la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, una organización que busca proteger la naturaleza y cuidar a los animales que están en peligro de extinción, según la CNN.
¿Qué animales están en peligro de extinción y forman parte de la campaña de Lacoste?: la marsopa del Golfo de California —también conocida como vaquita marina— (30 polos),la tortuga Batagur de Birmania (40 polos), el lepilemur del norte (50 polos), el rinoceronte de la sonda (67 polos), el Nomascus nasutus (150 polos), el loro Kakapo (157 polos), el cóndor de California (231 polos), el saola (250 polos), el tigre de Sumatra (350 polos) y la iguana de Anegada (450 polos).
¿Qué te pareció su iniciativa?






