La WWE y la NFL harán el crossover más ambicioso en contra del coronavirus

En medio de la pandemia causada por el coronavirus (COVID-19), muchos deportes tuvieron que interrumpir encuentros, contrataciones y más planes de reuniones masivas.

PUBLICIDAD

No obstante, ese no fue el caso con la National Football League (NFL), la cual decidió continuar con la Draft Week de manera diferente este año.

La NFL decidió convertir la Draft Week en un Draft-A-Thon. De esta manera, todos los anuncios de los equipos se harán a través de videoconferencias de Zoom.

Cabe resaltar que habrá un elemento especial: a lo largo de la semana, habrá invitados sorpresa con el objetivo de que ayuden a recaudar fondos para diferentes asociaciones, todas ellas con el objetivo de apoyar a las comunidades más afectadas por el coronavirus.

Algunas de las celebridades que participarán en las noches de Draft-A-Thon son luchadores de la World Wrestling Entertainment, Inc.(WWE). Destacan entre todos ellos, figuras de la talla de The Miz, Seth Rollins, King Corbin y Titus O’Neil.

El primero en afiliarse con la NFL fue nada menos que The Miz, quien tuvo su participación en la primera noche de la Draft Week.

Se espera que a lo largo de los siguientes días, el resto de los luchadores de la WWE ya mencionados se unan a los esfuerzos de la NFL. Aún no hay datos concretos del itinerario para cada uno de ellos.

El Draft-A-Thon se puede ver a través de las redes sociales de la NFL, así como en sus canales de Youtube y de Twitch. A lo largo de todo el programa, se pedirá a los espectadores que donen dinero a través de mensajes SMS y diferentes vías.

Todo el dinero que se recaude se enviará a las asociaciones American Red Cross, Feeding America, Meals on Wheels, Salvation Army, United Way y CDC Foundation.

PUBLICIDAD

Ésta es sólo una de las maneras en las que el mundo del deporte se enfrenta al coronavirus y ayuda a quienes más lo necesitan durante la inevitable criris.

Ve también: