La verdadera y dulce explicación sobre las lágrimas de Naomi Osaka nos sorprendió a todos

Naomi Osaka le ganó a Serena Williams la final del Us Open y no solo fue su primera victoria de Grand Slam, sino que se convirtió en la primera japonesa en ganar ese título.

PUBLICIDAD

https://instagram.com/p/BnfBn1Slwbz/?utm_source=ig_embed 

En plena felicidad por la victoria, el abucheo contra el árbitro por las multas que le impuso a Serena William pareció perjudicarla. Mientras alzaba la copa, Osaka lagrimeó y Serena decidió abrazarla para apoyarla. Pero lo cierto es que la tenista hizo caso omiso a los gritos y se concentró en algo más potente que la hizo emocionar:

Andy Scholes, de la CNN, conversó con la tenista, quien le explicó que pasó por su mente en ese momento: «Se sintió como un sueño. [...] Me dijo que estaba orgullosa de mí y ahí ya me puse a llorar porque eso significó mucho para mí». Frente a la pregunta de si el abucheo arruinó su momento, la tenista expresó: «No, el hecho de tener a Serena a mi lado me emocionó más que cualquier otra cosa. [...] Pensaba que ese era el momento con el que siempre había soñado. Me parecía raro que finalmente estuviera ocurriendo».

Fue un momento especial para la tenista y le quedan mucho por delante. Business Insider informó que firmará un contrato con Adidas y se convertirá en una de las mujeres mejores pagas en el mundo del deporte. El acuerdo, según informa la fuente, será de 8.5 millones de dólares, aunque hasta fin de año cuenta con un salario de «seis cifras».

Con 20 años le ganó a Serena Williams, ganó su primer Grand Slam, hizo historia en su país y marcará un hito como una de las mujeres del deporte mejores pagas. Quizá por todo esto el mundo no deja de hablar sobre ella y, recientemente, se supo que para llegar a donde está, Naomi Osaka tuvo «una vida llena de sacrificios», según News. Incluso, lleva una dieta bastante estricta: previo a las competencias no puede ingerir carbohidratos; en el día a día suele comer alimentos hervidos como pollo y brócoli.

Veremos a Naomi Osaka en más partidos y más victorias. Tiene tan solo 20 años y una gran carrera por delante.

PUBLICIDAD

Te interesarán: