La tarjeta navideña de Trump y Melania esconde mensajes corporales ocultos

Llegó la temporada de celebraciones y, con ella, las tarjetas navideñas. Esta vez fue el turno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump. La foto fue sacada en el Salón de la Cruz, rodeados de árboles navideños, durante un baile que se realizó en el Congreso.

PUBLICIDAD

La primera dama utilizó un hermoso vestido blanco de lentejuelas de la marca Celine.

Pero lo cierto es que el retrato publicado por ambos en las redes sociales esconde muchos mensajes que fueron contados por la experta en lenguaje corporal, Patti Wood, a InStyle.

«Si miras la foto, puedes sentir la tensión en ella. Hay tantas cosas que muestran afecto que no están presentes aquí», dijo la experta.

Uno de los primeros detalles que tuvo en cuenta la experta en lenguaje corporal fue la postura tanto del presidente como de la primera dama: están demasiado rectos, sin inclinarse el uno hacia el otro (suele suceder en parejas que se tienen cariño y quieren mostrar el vínculo).

Por otro lado, las sonrisas. Si bien ambos están sonriendo se nota que los labios están apretados, forzosos y es una sonrisa muy tensa. Al mirar sus bocas, notas muchísimo más la tensión de sus cuerpos.

La forma en que se agarran las manos es, para Patti Wood, una señal de que algo no está bien: se toman la mano pero parece que no quisieran estar tocándose.

¿Qué te parece el retrato navideño de la pareja?

Te interesarán: