null: nullpx
ViX

La selfie de este astronauta de la NASA es increíble, pero no es la única: ¡míralas todas!

Publicado 30 Ene 2018 – 09:48 AM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Comparte

Este 23 de enero de 2018, el astronauta de la NASA Mark Vande Hei se tomó una selfie en el espacio durante lo que fue la primera caminata espacial del año.  Vande Hei es uno de los astronautas de la NASA en la Estación Espacial Internacional

Mira la emocionante selfie: 

Durante esta caminata, el astronauta, junto con su compañero Scott Tingle, realizó  tareas de mantenimiento en uno de los brazos robóticos de la estación. La otra fase del mantenimiento se iba a realizar este 29 de enero, pero fue pospuesta hasta mediados de febrero. 

La Estación Espacial Internacional (ISS, por su sigla en inglés) es un centro de investigación fuera de la Tierra aunque dentro de su órbita. En ella, no solo están los astronautas de la NASA, sino también de otras agencias, como la  Agencia Espacial Europea o las agencias de Japón, Rusia, Canadá, Brasil e Italia. 

Como habrás observado en la selfie, en el casco del astronauta se ve el reflejo de la Tierra, aunque solo una mitad.

Pero no es la única... 

En esta foto, Vande Hei  nos muestra cómo fueron las celebraciones de Navidad en la ISS. ¡Mira ese espíritu navideño! Bien por ti, Mark. 

El famoso Randy Bresnik

Randy Bresnik se volvió viral cuando, a finales de 2017, subió videos usando un fidget spinner en el espacio. Como era de esperarse, el spinner gira mucho más en el vacío que en la Tierra. 

Peggy Whitson, una astronauta que ha hecho historia

En un mundo cada vez más feminista (sí, es el que se ve de fondo en la fotogafía),  Peggy Whitson ha hecho historia. Con todos los récords que ha roto, se ha convertido en una referente en el mundo de los astronautas. 

¡Ryazansky celebrando el Año Nuevo! 

Como señalábamos antes, en la ISS no solo hay astronautas de la NASA, también astronautas rusos, como Ryazansky. Y aquí esta celebrando Año Nuevo!

Por lo que vemos, la ausencia de colores no es una opción a la hora de celebrar el Año Nuevo en la ISS.

Comparte