Un niño sirio, Mohammed Hussein, después de salir de trabajar se topó con un gimnasio salido de un sueño. Con sus herramientas de trabajo colgando sobre su hombro, el niño comenzó a soñar despierto y pensaba en «perder peso mientras veía cómo se ejercitaban los miembros del gimnasio», según expresó a Daily Saba.
La foto viral de este niño sirio te emocionará tanto como la gran historia que hay detrás

Adıyaman’da Olimpiyat Spor Merkezi, bu fotoğraftaki çocuğu arıyor. Ömür boyu üyelik hediye edeceklerini açıkladılar. pic.twitter.com/KK9i6LhqF9
— Tribun Dergi (@tribundergi) January 3, 2018
Un civil que solía ir al gimnasio captó la fotografía y la publicó en Instagram. Rápidamente la publicación se volvió viral y llegó a ojos del propietario del local. «Estamos muy conmovidos», expresó Mustafa Kucukkaya y pidió que lo ayudaran a encontrar al niño para darle un gran obsequio.
Syrian refugee and shoeshine boy Muhummad Hussein earned a lifetime membership at a Turkish gym after a photo of him went viral. https://t.co/7pJ1bjJZof
— Twitter Moments (@TwitterMoments) January 9, 2018
Un día que parecía común y corriente en la vida de este niño, mientras lustraba zapatos en la calle, los internautas lo identificaron y llamaron a Mustafa. Cuando se conocieron, le ofreció una membresía de por vida en su gimnasio.
Fotoğrafı sosyal medyada gördüler... https://t.co/tyykcFqGpx pic.twitter.com/1OVrCtFiZV
— Demirören Haber Ajansı (@dhainternet) January 8, 2018
Y, por supuesto, las fotos de Mohammed utilizando los aparatos del gimnasio no tardaron en llegar y emocionaron a todos.
Además, muchas personas se acercaron a ayudar a su familia, quienes viven de la venta del papel y el metal recogido en contenedores de basura, según BuzzFeed.






