¿Tuviste alguna vez una experiencia con extraterrestres? En Internet está lleno de historias de personas que dicen haber visto ovnis —hasta incluso interactuar y dialogar con ellos—.
La experiencia de Anna: una mujer que estuvo «en una nave espacial» y ayudó a los extraterrestres

Y… es creer o reventar. O, bueno, creer o no. ¿Tú de qué lado estás?
Anna —no es su nombre real— se encontró con extraterrestres y no solo viajó en su nave espacial, sino que intercambió algo muy preciado…
Un género híbrido

Según cuentas ABC News, Anna estuvo en una nave espacial y ayudó a los ovnis a crear una especie híbrida. ¿Lo qué? Sí, u n mitad humano y mitad alienígena. ¿Qué tal?
Pues bien, le prestó sus ovarios para poder avanzar en su misión. No obstante, aclaró que «no quiero asustar a la gente», al contarlo. ¡No, pues no estamos nada asustados! ¿Cómo que una especie mitad humano mitad alienígena? Respira, respira…

En la misma convención donde Anna presentó su historia se hizo una curiosa investigación. Según Mary Rodwell, investigadora de la fundación para la investigación de los encuentros con extraterrestres, «el 85 % de las personas cambian su estilo de vida después de estas experiencias». «Su actitud hacia el mundo cambia. Se vuelven más ecológicos, sienten más empatía con el planeta y con ellos mismos», agregó.
¿Crees que esta historia es real? ¿Alguna vez tuviste esta clase de experiencias?






