Imagina esta escena: estás dentro de un avión, en un vuelo nacional. Esperas con calma a que todos los pasajeros ocupen su asiento y la tripulación se aliste para despegar. No es la primera vez que viajas en este tipo de transporte, así que ya te sabes la rutina. Es un día como cualquiera, en un vuelo normal.
La disculpa de esta bebé a bordo de un avión derritió el corazón de todos los pasajeros

Sin embargo, algo muy curioso e inesperado sucede. Una pareja reparte un pequeño paquete a cada uno de los viajeros. El pequeño obsequio contiene dulces, un par de tapones de oídos y una tarjeta que explica todo:
«¡Hola! Me llamo Lorenza y tengo 1 año. Este es mi primer vuelo y voy a tratar de portarme lo mejor que pueda, pero me disculpo por adelantado si me siento irritable, me asusto o me duelen los oídos. Mis papás prepararon esta bolsa con dulces y tapones para los oídos en caso de dar un concierto durante el vuelo. Espero esto ayude a que tu viaje sea un poco más placentero. Gracias».
Esto sucedió en un vuelo a Cancún y la encargada de difundir la historia fue Pao Reyes, quien publicó en su cuenta de Facebook algunas fotos del particular regalo. Además, comentó que después de leer la tarjeta sintió una gran ternura por lo que hicieron esos papás, quienes se preocuparon por no dar molestias a los pasajeros.
Hasta el momento la publicación tiene miles de comentarios, la mayoría de ellos felicitando a los papás por esta acción. Muchos internautas coinciden en que algunas veces es difícil viajar con un niño pequeño, pues su llanto puede ser muy molesto. Sin embargo, las personas optan por ser pacientes y tratar de entender que para el bebé puede ser una experiencia muy estresante. Además, este tipo de detalles ayudan a sobrellevar las molestias.
También te puede interesar: Si tus pies siempre están fríos, tal vez tengas alguna de estas enfermedades







