Quienes gustan de las fotografías, conocen varias aplicaciones recomendables para editar y sacar lo mejor de cada toma. De hecho, un gran aliado son los filtros, tanto los que vienen por aplicaciones externas como los que disponemos gracias a redes como Instagram. Sin embargo, lo único mejor que utilizar filtros, es crear los nuestros a gusto gracias a Shift.
La App del día: Shift

Filtros a medida, y en pocos segundos
Crear nuestros propios filtros es el último nivel en cuanto a control de nuestras fotografías, ya que no solo podremos predecir el resultado final gracias al encuadre, los recortes o niveles de luz y color, sino que tendremos cuidado hasta en los detalles finales, marcando la diferencia, además, sobre el usuario promedio.
Y aunque no lo parezca, a veces la calidad de una imagen disminuye en su valor solo por una mala elección de filtros, ya sea porque no le resulta positivo al estilo de foto, o porque estás utilizando un filtro muy "popular" y que resulta nada atractivo por "estar muy gastado".
Es por eso que te recomendamos Shift, una aplicación que mediante simples pasos te permitirá dar a tus fotografías el acabado deseado, con filtros personalizados.