null: nullpx
Logo image
Vix

La App del día: ¿Qué cocino hoy?

Publicado 17 Nov 2014 – 01:00 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cuando llega la hora de comer, todos queremos algo rico. El problema es que siempre es mejor que además de gustoso sea saludable, fácil de preparar, y con cosas no muy costosas ni difíciles de conseguir. Por suerte, contamos con ¿Qué cocino hoy?, una aplicación que puede gestionar nuestras recetas, y ofrecernos una mejor dieta para todos los días.

El mejor menú, de nuestro smartphone a la mesa

La aplicación de hoy es ideal para cuando no tenemos idea sobre qué preparar para el almuerzo o la cena, ya sea porque no conocemos muchas recetas o por indecisión.

Incluso si eres un sibarita y estás dispuesto a dejar de comer siempre lo mismo para pasar a una nueva experiencia en alimentos, esta app ofrece todo lo necesario para apenas instalada, poner en práctica las recomendaciones.

Ensaladas, arroces, pasta, pescados, bebidas... La variedad es enorme y tenemos para todos los gustos, ya que además las recetas están cuidadosamente revisadas. Es más, cada receta viene con indicadores de dificultad, tiempo de preparación, estación del año ideal, y origen regional del plato, pudiendo así filtrar mucho mejor nuestras recetas.

Calcula las porciones según el número de comensales, escucha las recetas mientras cocinas, y hasta comparte datos o resultados en tu red social favorita. Todo lo puedes hacer con esta gran aplicación, disponible para iPhone y Android.

¿Sigues sin saber qué comer? Entonces descarga ya mismo la aplicación y ¡comienza tu aventura culinaria!

Reacciona
Comparte