Jennifer Lopez lució casual y relajada durante una visita a su antiguo barrio del Bronx donde inauguró el Healthy Childhood at Montefiore's Community Health Fair, un proyecto del Lopez Family Foundation y el Sistema de Salud Montefiore.
Jennifer Lopez como una de nosotros de visita en el Bronx

Para la visita sorpresa, la diva vistió un jumsuit deportivo en jersey color gris, unas argollas tipo hoops, y el cabello con suaves ondas veraniegas. El nuevo proyecto de JLo y su hermana Lynda Lopez tiene como objetivo promover una vida saludable entre los niños de la zona a través de los programas de salud comunitarios. La fundación de la familia Lopez donó $250,000 para el proyecto.

La mogul del entretenimiento y su hermana aprovecharon su visita a la feria para participar en las actividades, incluyendo una clase de Zumba con los participantes en b'n Fit, un programa afiliado al Centro que ayuda a los adolescentes a mantener o perder peso. También ayudaron en una demostración de cocina saludable, haciendo batidos para los asistentes en a la actividad.
Mogul del entretenimiento y filántropo

"Podemos hacer mucho para que el Bronx, nuestra ciudad natal, sea un lugar más saludable. El Centro para una infancia saludable ayudará a hacer de nuestra visión una realidad en cada cuadra", dijo la cantante ante los asistentes.

El Centro servirá a pacientes del sistema Montefiore y sus familias, así como a otros niños y familias en el Bronx y a través de su asociación con agencias gubernamentales como el Departamento de Educación, el Departamento de la ciudad de Nueva York y otros proveedores de servicios comunitarios.
Este ha sido un buen año para la juez de American Idol, quien se convirtió en la primera mujer y latina en ser reconocida con el Premio Billboard Icon 2014. Además no te pierdas el nuevo video de Jennifer Lopez, First Love.






