Japoneses lanzan móvil lavable para los germafóbicos

La fobia a los gérmenes es bastante común pero aún así ponemos en nuestras manos y rostro un objeto realmente asqueroso, y no me refiero a excrementos sino a nuestros teléfonos inteligentes.

PUBLICIDAD

Una compañía japonesa quiso aliviar nuestras preocupaciones y lanzó un móvil que puedes lavar tal como lo haces con tus manos: con agua y jabón.

Kyocera Digno Rafre: el primer móvil lavable

Intento mantener mi smartphone limpio pero no es tan fácil de desinfectar por lo que  Kyocera,  un conocido fabricante de tecnología de Japón, nos presentó un móvil que es muy sencillo de lavar. Se trata del Kyocera Digno Rafre.

Este smartphone de gama media alta y que utiliza Android 5.1 como sistema operativo ofrece buenas características técnicas, pero lo más interesante es su capacidad de resistir no solo el agua sino también un aseo profundo utilizando agua y jabón, pudiendo funcionar aún cuando está mojado.

Este teléfono no solo está pensado para quienes no soportan que su móvil se contamine, sino que también para su uso en el agua, ya que junto al Kyocera Digno Rafre se puede comprar un soporte en forma de pato de hule ideal para utilizarlo en la bañera.

El que se pueda utilizar en la bañera no es menor ya que este móvil bastante peculiar incorpora un sintonizador de TV para disfrutar de tu programa favorito mientras tomas un baño o seguir programas de cocina sin el miedo de que aceite, agua o cualquier líquido arruine tu teléfono mientras preparas la comida.

Lavable y con buena tecnología

Lo que más destaca del Kyocera Digno Rafre es el poder lavarlo con agua y jabón, pero su tecnología y precio también son interesantes.

PUBLICIDAD

Con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720p, es delgado y posee conectividad LTE. Su cámara trasera de 13 megapíxeles permite capturar los mejores momentos y gracias a su resistente cubierta puedes deshacerte fácilmente de cualquier rayón.

El Kyocera Digno Rafre utiliza Android 5.1 como Sistema Operativo y su precio una vez que salga al mercado en las próximas semanas será de alrededor de $465 dólares, nada mal para lo que ofrece.

Un smartphone interesante e ideal para los que no soportamos la idea de tener un gadget tan sucio como un inodoro, o dejamos que los niños lo utilicen con sus manos sucias y grasosas aunque tristemente no hay planes para lanzarlo en Estados Unidos y Latinoamérica.